El cuerpo de una mujer inhumada de manera clandestina en un yonke de la colonia Anapra, fue desenterrado por elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia durante la madrugada del miércoles.
Desde la noche anterior, los investigadores cerraron un amplio sector aledaño a las calles Raya y Erizo de Mar de Ciudad Juárez.
Ahí permanecieron durante horas, en espera de una orden de cateo que les permitiera ingresar al mencionado inmueble, para realizar un rastreo.
El personal de la FEM señaló que toda esta movilización era parte de las investigaciones en torno a la desaparición de la activista Karina Rubio Domínguez.
Ya durante la madrugada, los ministeriales pudieron ingresar al lugar y con ayuda de personal canino rastrearon el patio donde se encontraban vehículos desmantelados y autopartes.
Se dijo que fue en ese lugar donde localizaron el cuerpo de una mujer, el cual había sido enterrado recientemente.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el aseguramiento del cadáver y lo llevo a sus instalaciones para realizarle los exámenes pertinentes y determinar si se trata de la mujer desaparecida.
Para la mañana del miércoles solo quedaron los cordones rojos y amarillos que delimitaron la escena donde estuvieron trabajando ministeriales, peritos y antropólogos forenses.
Se espera que en las próximas horas la FEM de a conocer información oficial al respecto, así como la identidad del cuerpo desenterrado.