La madrugada del domingo se registraron varios accidentes viales en diversos sectores de la ciudad, dónde en dos de ellos los responsables causaron grandes daños por manejar alcoholizados.
Cerca de las 7:00 de la mañana, el conductor de un vehículo Dodge Charger perdió el control de la unidad al ir a exceso de velocidad.
El auto derrapó por casi 100 metros, subió al camellón central de la avenida Carlos Amaya, arranco dos árboles, rumbo un poste de la Comisión Federal de Electricidad y terminó incrustado en una malla ciclónica, a la altura de la Aztecas.
Agentes de Seguridad Vial arribaron al lugar, sin embargo, se desconoce si el guiador fue detenido, aunque testigos aseguraron que estaba bajo los influjos del alcohol.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Horas antes, otro guiador hizo de las suyas al chocar contra dos postes de la CFE en la avenida Óscar Flores, a la altura de la calle Cuauhtémoc.
La camioneta, una Ford Explorer Sport terminó severamente dañada y los dos postes derribados.
La Coordinación de Seguridad Vial pide a la ciudadanía no mezclar el alcohol con el volante para evitar accidentes que podrían resultar fatales.