"Estamos todos aturdidos y muy tristes, nos arrebataron a mi papá de una forma sumamente horrible ", manifestó Arturo Pico Castañeda , hijo de Lorenzo Pico Escobar, representante del INM en la zona de Casas Grandes, quien fue asesinado el pasado viernes entre Janos y Casas Grandes en un atentado dirigido hacia un comandante de la AEI y su escolta.
"Nos lo arrebataron de una manera que jamás pensamos que fuera a suceder. Todos sus hijos estamos todavía en shock y no nos cabe la idea de que mi papi ya no esté aquí " menciono Pico Castañeda quién es el hijo mayor de un total de 4 que tuvo el señor Pico Escobar.
- Te puede interesar: Condena INM agresión criminal donde perdió la vida el Delegado de Migración
"Mi papá estaba a punto de jubilarse del INM le faltaba un año de servicio para jubilarse con el 100 por ciento de su sueldo. Acumulo en total 32 años de servicio y la verdad nunca pensamos que esto fuera a pasar ", agrego el hijo mayor de Pico Escobar.
"Se supone que hoy por la tarde ( ayer ) nos van a entregar el cuerpo de mi papá para poderlo trasladar a Mausoleos Luz Eterna para llevar a cabo el funeral. Estanos pendientes de que nos entreguen el cuerpo para poderlo velar y darle sepultura " , finalizó el hijo del ex funcionario fallecido.