Elementos del Departamento de Bomberos atendieron una serie de incendios durante esta tarde-noche en diversos sectores de la ciudad, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, según se informó.
El primero de los siniestro fue reportado en una vivienda de las calles Cuicuilco y Corindón, de la colonia Libertad, lugar en el que una bodega ubicada en el patio de una vivienda fue consumida por completo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los tragahumos llegaron en cuestión de minutos, sin embargo, como había químicos almacenados en el lugar el fuego se esparció de inmediato en todo el sitio, lo que dificultó que fuera controlado y sofocado.
Fueron necesarias dos máquinas y dos cisternas para trabajar por casi dos horas, logrando evitar que las llamas se propagaran a la vivienda, aunque el almacén terminó totalmente destruido.
Horas más tarde, vecinos del fraccionamiento Hacienda Santa Fe llamaron al 911 al ver que la casa de una señora era devorada por un fuerte incendio, que amenazaba con pasarse a otros inmuebles.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda la Aurora y Desierto del Carmen, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate, para controlar el siniestro, que desafortunadamente dejó daños totales.
Se dijo que la propietaria acumulaba bastante basura y tiliches, lo que ayudó a que el incendio se propagaran en segundos, aunque hasta el momento se desconoce que fue lo que lo originó.
Tras realizar una revisión del lugar, los Bomberos encontraron unos canes, propiedad de la dueña de la casa, los cuales murieron quemados, al quedar atrapados en el intenso fuego, sin que nada se pudiera hacer.