Se logró el arresto de Mario Daniel C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la detención de quien será investigado por el delito de homicidio.
Los uniformados que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a una persona sin vida en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rivera del Peñal y Rivera del Paraje.
Al llegar al lugar los oficiales se percataron del cuerpo sin vida de un masculino, denunciando familiares de la víctima que momentos antes observaron a un sujeto que salió del domicilio mismo que emprendió la huida corriendo.
Razón por la cual implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Rivera del Peñal y Rivera del Cañón, un sujeto que cumplía con las características descritas.
El sujeto fue abordado por protocolos de seguridad, mismo que comenzó a comportarse de manera agresiva intentando impedir la labor policial, por lo que lograron ponerlo bajo detención.
Previa lectura de derechos, Mario Daniel C. C., de 30 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
El ahora detenido será investigado por el delito de homicidio, por lo que serán las investigaciones las que determinen su culpabilidad o su inocencia.