Difunden en redes fotografía del posible 'secuestrado' en masacre de niñas

Asegura la Fiscalía General del Estado que ya tienen varias líneas de investigación sobre el múltiple homicidio

Periódico El Mexicano

  · martes 27 de agosto de 2019

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado investiga el crimen ocurrido durante los primeros minutos de ayer domingo en la colonia Riberas del Bravo Etapa V, en donde perdieran la vida tres menores de edad y un adulto, por heridas causadas con arma de fuego.

En la calle Riveras de Piedras Negras y Puente Yáñez, una persona de sexo masculino fue privada de la libertad cuando los agresores de manera violenta lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo para enseguida emprender la huida.

Nota relacionada:

De acuerdo a usuarios de redes sociales, la persona que fue levantada en el lugar fue identificada como José Francisco Quezada Espinoza, de 29 años de edad, quien de acuerdo con familiares fue visto por última vez la noche del pasado 24 de agosto.

El hombre es amigo del padre de las niñas asesinadas en Riberas del Bravo, por lo que se presume que él habría estado presente en el sitio donde se registró la masacre y fue “levantado” por los homicidas.

Los agentes investigadores pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, realizaron las primeras indagatorias, asimismo, se obtuvieron los primeros indicios para abrir líneas de investigación y en su momento determinar el móvil.

Las personas privadas de la vida respondían al nombre; Lindsay, de 14 años, Sherlyn, de 13 años, Arleth de cuatro años y Rafael G. G., de 25 años de edad.

En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos de calibres; 26 casquillos 7.62×39, 18 de .308, 03 casquillos de calibre 12, 07 casquillos de 9 milímetros y 60 casquillos de calibre .223, siendo un total de 123 casquillos percutidos asegurados en el lugar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, dará puntual seguimiento a la investigación para lograr dar con el paradero de los presuntos responsables y llevarlos ante la autoridad judicial.