Lamentable hallazgo realizaron familiares de un hombre de la tercera edad al encontrarlo esta tarde sin vida al interior de su vivienda, en las inmediaciones de la colonia Rancho Anapra, al poniente de la ciudad
De acuerdo con vecinos, desde hace días emanaban fuertes olores fétidos de la vivienda que se encuentra ubicada justo sobre el cruce de las calles Pez Aguja y Esturión, pero ellos pensaban que se trataba de un animal muerto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sin embargo, esta tarde llegaron familiares del hombre de 76 años de edad, quien vivía solo, para visitarlo, encontrando su cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron a las autoridades.
Al parecer tenían días que no lo podían localizar y al acudir este día notaron que los malos olores emanaban de la casa de su ser querido, procediendo a forzar la chapa de la entrada para realizar una revisión.
Al encontrarlo entraron en una fuerte crisis nerviosa, teniendo que ser tranquilizados por los preventivos, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que se hiciera cargo de la escena.
Los agentes mencionaron que aunque se trata de un hombre de la tercera edad, tendrían que esperar los resultados de las indagatorias, para determinar si se trató de un homicidio o una muerte natural, por las condiciones en las que estaba.
A su vez, vecinos negaron haber escuchado algo extraño en la casa del hoy occiso, pero sí reconocieron que tenían varios días que no lo veían salir de la casa, lo que se les hacía muy raro.
Los oficiales esperaron a los ministeriales para que ellos decidieran si daban aviso al Servicio Médico Forense o si se permitía que una funeraria se hiciera cargo del manejo del cuerpo una vez que determinaran si fue violento o no.