La mañana del jueves se recibió una llamada de empleados del hotel Komonfort que reportaban la muerte de una huésped al interior del lugar.
Agentes preventivos atendieron el llamado recibido al 911 y se dirigieron hasta el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Waterfill y Ramón Rayón, cerca del Puente Zaragoza.
En el lugar localizaron el cuerpo de la mujer suspendido de una cuerda, en la cochera de la habitación número 8, según se informó.
Los oficiales dieron aviso a elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia para que dieran inicio a las investigaciones y se hicieran cargo del caso.
Empleados señalaron que al acudir a limpiar la habitación durante la mañana, notaron el cuerpo colgado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Los ministeriales señalaron que a la mujer no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que podría tratarse de un suicidio.
Este caso ocurre a tan solo unas horas de que un agente vial fuera encontrado sin vida en una casa de la colonia Barrio Alto, tras darse un balazos en la cabeza.
También, hace unos días cuatro jóvenes murieron dentro de una de las habitaciones del motel Palmeiras a causa de intoxicación por monóxido de carbono.