Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron esta tarde hasta el poblado de Loma Blanca para atender un reporte ciudadano en el que alertaban por el hallazgo de restos óseos.
Los primeros en llegar hasta el cruce de las calles Antonio de la Torre y Cruz Ascencio fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes realizaron una revisión del lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí encontraron algunos huesos de una persona, por lo que de inmediato procedieron a asegurar el sirio del hallazgo para dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los agentes investigadores y Peritos en Criminalística señalaron de manera preliminar que se trata de un fémur y una pelvis, por lo que estaban realizando un rastreo.
Testigos mencionaron que ellos observaron cuando los canes llevaban los huesos y al acercarse a ver se dieron cuenta que parecían los de un humano y por eso llamaron al 911.
Cabe señalar que el lugar donde fueron encontrados se encuentra a unos metros de donde anoche se localizaron otros restos óseos que también llevaban unos perros callejeros.
Ante esto, se cree que pudieran pertenecer a la misma osamenta, sin embargo, serán las investigaciones las encargadas de determinar si son o no de la misma persona.
Finalmente, los restos óseos fueron asegurados por elementos del Servicio Médico Forense, quienes los llevaron a sus instalaciones para realizarles los exámenes correspondientes.