Poco antes del mediodía de este miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un negocio abandonado ubicado en la zona Centro.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta el cruce de las avenidas Ramón Corona y Vicente Guerrero, tras recibir un llamado al 911 donde reportaban el hallazgo.
Al interior del local de pinturas, los oficiales encontraron a la mujer tendida en el piso, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.
Al sitio llegaron familiares y vecinos, quienes dijeron que la ahora occisa era una mujer que se encontraba en situación de calle y que ahí pernoctaba.
Fueron ellos mismos quienes la identificaron con el nombre de Judith, de aproximadamente 50 años de edad, quien era muy conocida en el sector.
"Mi amiguita aquí vivía, estaba solita siempre, no sabemos que habrá pasado", dijo una mujer limpiavidrios que llegó al sitio de los hechos.
La escena fue asegurada por los preventivos, mientras que los familiares permanecieron a la expectativa junto al negocio.
Por el momento se ha establecido que su muerte es por causas a determinar y será el Servicio Médico Forense y la FEM quienes darán a conocer está información.