Este sábado fue localizado el cuerpo de una persona en un terreno baldío de la colonia El Sauzal, en la zona sur oriente de nuestra frontera. Agentes de la policía municipal llegaron hasta el cruce las calles Presidentes Ejidales y Mina, sitio en el que arrojaron el cuerpo sin vida.
Fue cerca de las 9 de la mañana que se recibió una llamada al centro de respuesta inmediata ( ceri ), misma en la que reportaron a una persona envuelta en una cobija y tirada sobre la vía pública.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los oficiales del distrito Valle acudieron al lugar del reporte y confirmaron el cuerpo de la persona sin vida, mismo que estaba envuelto en una cobija.
El sitio donde se localizó el cuerpo es el mismo donde hace algunos fines de semana arrojaron los cuerpos cercenados de dos personas, mismas que, según la autoridad, fueron asesinados y mutilados en otro lugar, y arrojaron sus restos en dicho lote baldío.
Los agentes preventivos procedieron a llevar a cabo recorridos por la zona con la finalidad de ubicar a los responsables de este nuevo homicidio, sin embargo no hubo resultados.
Agentes de la policía ministerial llegaron al sitio del hallazgo para hacerse cargo de la indagatoria inicial además de colectar evidencia que pueda apoyar a detener al o los presuntos homicidas.
Los empleados del Servicio Médico Forense de esta frontera procedieron a levantar el cuerpo de la persona encobijada y lo trasladaron a sus instalaciones para llevar a cabo la autopsia de ley.