Efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal localizaron el medio día de este lunes el cuerpo encobijado de una persona a bordo de una camioneta abandonada.
El automotor fue ubicado en la colonia Granjas Polo Gamboa, sitio al que acudieron los elementos estatales luego de recibir el reporte del Centro de mando C 7, reporte en el que los vecinos señalaban que de la camioneta emanaban olores nauseabundos.
Al llegar al sitio, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta de color gris sin placas de circulación, misma que se encontraba con las ventanillas delanteras abajo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los oficiales inspeccionaron el vehículo desde afuera y en el asiento trasero del mismo localizaron un cuerpo envuelto en una cobija.
De acuerdo con la posición en que quedó el cuerpo y por estar completamente envuelto en el cobertor, no fue posible determinar el sexo de la persona que estaba arriba de la camioneta.
La camioneta se encontraba estacionada en el cruce de las calles Tehuacán y Janitzio, sobre un camino de terracería al interior de la colonia ya citada.
Agentes de la misma corporación señalaron que la camioneta es de la marca Cadillac Escalade y el cuerpo de la persona estaba envuelto en una cobija rosa y tenia una chamarra negra enredada en la cabeza.
No se especificó la hora en que el vehículo fue abandonado, sin embargo, los elementos estatales llevaron a cabo un recorrido preventivo varias cuadras a la redonda del lugar del hallazgo para tratar de ubicar si existían cámaras de video que pudieran haber captado a los presuntos responsables del crimen.
Agentes de la policía ministerial acudieron al sitio del hallazgo a efecto de iniciar con las primeras Indagatorias, además de colectar evidencia forense que les permita conocer la identidad de la víctima y poder determinar quienes fueron los encargados de cometer el delito.