El homicidio número 95 del mes de octubre ocurrió la mañana del jueves dentro de un taller mecánico, ubicado en las inmediaciones de la colonia Anáhuac, al poniente de la ciudad.
Dicho taller se encuentra en el cruce de ellas avenidas Carlos Amaya y Mapimí, lugar en el que sicarios ejecutaron a un hombre de por lo menos siete balazos, quedando su cuerpo al interior, tirado entre vehículos.
Según testigos, el ejecutado respondía en vida al nombre de Víctor Acosta, de oficio mecánico, quien fue sorprendido por los gatilleros al momento en que abría su negocio.
Sin embargo, minutos más tarde se dijo que la persona asesinada era un cliente del taller que había llegado acompañado por su familia a preguntar por unas piezas para su carro.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que está persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.
Se espera que en las próximas horas la misma Fiscalía confirme si la persona asesinada era el encargado del taller o en realidad se trataba de un cliente que fue emboscado a tiros por dos sicarios, según información dada por testigos.