Los cadáveres de la pareja, que fueron localizados envueltos en una alfombra el pasado domingo en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, permanecen aún en el Semefo local en calidad de desconocidos, de acuerdo a lo informado por el área de comunicación social de la Fiscalía Zona Norte.
El hallazgo de estas dos personas se llevó a cabo el domingo 21 de julio cerca de la media noche, cuando a través del radio operador de la AEI, se reportó que, en el cruce de las calles Jazmines y Cactus, de la colonia Francisco Villa, se encontraban dos personas sin vida envueltos en una alfombra.
La misma Fiscalía dio a conocer que la escena fue debidamente resguardada, posteriormente fue intervenida y procesada por personal especializado de la dirección de ciencias periciales, quienes señalaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con los datos recabados en el sitio, mismos que obran en el informe oficial, la mujer se asentó como no identificada, de entre 50 y 55 años de edad, 1.50 metros de estatura aproximada, tez morena y complexión regular.
También agrega el reporte que tenía cabello largo y castaño claro, vestía un pantalón corto de color azul con líneas blancas, blusa de tirantes color blanca, blusa de tirantes rosa y calcetines multicolor.
Dicha mujer tenía como señas particulares diversos tatuajes, tales como el de una hada en la región lumbar, una corona en el antebrazo izquierdo, así como las iniciales “RNS”.
En el caso del hombre, este aparece como no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello corto y barba escasa.
La persona del sexo masculino vestía pantalón de mezclilla, playera manga larga de color guinda y calcetines negros, destacando que tiene un tatuaje en pectoral derecho con la imagen de una mujer y una cicatriz antigua en región umbilical.
Quedó asentado en el reporte inicial que ambos cadáveres registran diversas lesiones y hematomas, mismos que fueron trasladados al Semefo para practicar la necropsia correspondiente y determinar la causa de fallecimiento.