La Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa con la integración de la carpeta de investigación de un trágico accidente que se registró el medio día del lunes y que arrojo un saldo de 2 menores de edad muertas, así como dos mujeres más lesionadas y en condición grave.
El medio día del lunes, el guiador de un Jeep Wrangler 2010 con placas estadounidenses, impactó por la parte trasera a la conductora de un vehículo Honda en el boulevard Norzagaray, a un costado de la presidencia municipal de esta frontera.
Con el impacto, el vehículo salió proyectado hacia el camellón que divide ambos sentidos y se impactó en sentido contrario con un tractocamión, generando la muerte instantánea de dos menores de edad que iban a bordo del vehículo compacto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo al primer reporte emitido por la FGE zona norte, las dos víctimas fueron identificadas por familiares como A. A. C. R., de 15 años de edad, y D. I. C. R., de 12 años, sus cuerpos fueron trasladados al Semefo para practicar la necropsia correspondiente.
Luego del fallecimiento de ambas menores, se reportó el fallecimiento en un hospital, de N. G. A. C., de 16 años de edad, quien por la gravedad de las lesiones no logro sobrevivir.
El conductor del Jeep Wrangler fue identificado como Henry R. de 45 años de edad, mismo que al practicársele examen toxicológico dio positivo a marihuana y cocaína.
Resultado del mismo accidente resultaron lesionadas Guadalupe P. de 30 años de edad y H. D. A. C. De 15 años de edad, ellas fueron trasladadas a diversos nosocomios para su atención médica urgente.
La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que como parte del accidente se aseguraron los siguientes vehículos:
1.- Jeep, línea Wrangler, modelo 2010, color gris, placas del estado de Texas.
2.- Chevrolet, línea Astro, modelo 1999, color verde, placas del estado de Texas.
3.- Tracto Camión marca Freighliner, modelo 1997, color azul.
4.- Honda, línea Accord, modelo 2008, color azul.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer que se lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación por lo ocurrido y en próximas horas se pondrá al presunto responsable a disposición de un juez penal para que le finque responsabilidades por los daños y las muertes ocasionadas.