Automovilistas que circulaban por el Viaducto Díaz Ordaz fueron testigos esta noche de un fuerte accidente vial, ocasionado por un conductor que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Dicho percance ocurrió a la altura de la calle Guillermo Prieto Luján, donde quedaron severamente dañados dos vehículos de la marca Nissan, los cuales chocaron de frente cuando uno de los guiadores invadió los carriles contrarios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con testigos, el responsable fue el conductor de un Altima en color dorado, el cual era conducido a exceso de velocidad sobre los carriles de norte a sur del viaducto, perdiendo el control al llegar a una curva.
Ante esta maniobra, impactó de frente un Nissan Versa gris, que iba en los carriles contrarios y debido la fuerza del choque, los dos automotores dieron un giro de 180°, dejando regado el aceite en el pavimento, al romperse los motores.
Posteriormente, el Versa salió a impactarse de reversa contra uno de los muros del viaducto, teniendo que ser auxiliado el conductor por vecinos y otros guiadores que pasaban por el lugar al momento del accidente
Paramédicos voluntarios llegaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien era una persona discapacitada, mientras que los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial detuvieron al responsable.
Los oficiales mencionaron que al conductor se le detectó un fuerte aliento alcohólico, por lo que será llevado ante un médico legista y de ahí se habrá de determinar si es puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Finalmente, una ambulancia del Departamento de Rescate trasladó al lesionado a un hospital a recibir atención médica, al mismo tiempo que los dos autos eran remolcados para liberar la circulación.