Sigue Maru Campos siendo la preferida en encuestas

A pesar de la campaña de persecución política en su contra, la alcaldesa de Chihuahua, repuntó en las últimas semanas en las encuestas

José Huizar | El Heraldo de Juárez

  · martes 1 de diciembre de 2020

FOTO: Cortesía Maru Campos

Chihuahua.- A pesar de la campaña de persecución política en su contra, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, repuntó en las últimas semanas en las encuestas como favorita para ganar las próximas elecciones a la gobernatura.

De acuerdo con la empresa encuestadora Masive Caller, Maru Campos repuntó al 56.1 por ciento, en la pregunta que se realizó al público donde se cuestiona ¿quién cree usted que debería ser el candidato para gobernador?, mientras el senador con licencia Gustavo Madero, únicamente alcanzó el 17.3 por ciento.

En los resultados de la encuesta, en la pregunta Sí hoy fueran las elecciones para elegir gobernador ¿por cuál partido o candidato votaría usted. Aquí en el primer careo, Maru Campos obtiene el 31.8 por ciento, seguido de Juan Carlos Loera de Morena 22.3 por ciento.

Ante la persecución en su contra por parte del gobernador del estado, la alcaldesa de Chihuahua, lanzó una pagina web denominada www.lasverdadesdemaru.com para dar a conocer antecedentes desde el año 2014, 2016 y 2018 de la persecución política.

TE PUEDE INTERESAR: