Charros y Gigantes se enfrentan por el campeonato del softbol dominical
Una serie que se torna interesante, dada lo nivelado de sus ofensivas y defensivas, ambos conjuntos tienen jugadores de calidad
Héctor Larios
Gigantes se refuerza con Miguel Ávila y Charros con con José Calostro en el pitcheo.
Después de solventar sus propias semifinales, Gigantes y Charros se encuentran preparados para entrar al terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas, este domingo en punto de las 6:00 PM, en lo que será el primer enfrentamiento de la serie de campeonato dominical relax, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, Sonora, la cual preside Daniel Alvelaiz, en un enfrentamiento donde el campeón será aquel equipo que primero consiga 3 victorias de 5 juegos posibles.
Una serie que se torna interesante, dada lo nivelado de sus ofensivas y defensivas, ambos conjuntos tienen jugadores de calidad con experiencia en play off, los cuales pueden hacer la diferencia en esta serie, que para los expertos se puede extender hasta el quinto partido.
Quienes también se encuentran mentalizados en esta final son los responsables de la placa de lanzar, José Luis García, Iván Corella y Daniel Alvelaiz por el equipo de Gigantes. Por su parte, Alejandro Fourcadez el lanzador estelar de Charros también se encuentra listo para entrar en acción en busca del título.
Para esta final el equipo Gigantes reforzó su poderío ofensivo al adquirir de refuerzo al jugador de cuadro del equipo Banditz, Miguel Ávila, que también es una garantía a la defensiva. Mientras que Charros, adquirió los servicios del lanzador José Ma. Calistro del equipo Colores Team, lanzador líder en ponches durante la temporada regular, por lo que aportará solidez al departamento de lanzadores de Charros.
Público en general, invitados a presenciar las emociones que los protagonistas nos presentaran en cada jugada de este primer juego, además de disfrutar de una fiesta deportiva totalmente familiar.