El Club 30-50 se colocó en la final ante Trokeros en el béisbol 50 y más
Luego de dejar fuera de competencia a Toros en los Playoffs de la Liga de Veteranos de los 50 Años y Más
Héctor Larios
El equipo Club Deportivo 30-50 se impuso ante Toros Makita de la Misión Hurtado, por una pizarra de 7 carreras a 4 y gracias al dominante pitcheo de Carlos ‘Watergun’ Urías, quien fue apoyado entre otros de sus jugadores por Enrique ‘Chiquilín’ Morales quien conectó par de imparables importantes.
Esto dentro del béisbol de la Liga Municipal de Béisbol de Veteranos de los 50 Años y Más.
Los del Club 30-50 dirigidos por el estratega Francisco ‘el Pirata’ Muñoz, mismos que dejaron tendidos sobre el terreno a los de los Hurtado, que además cabe destacar, Toros son los actuales campeones.
Con datos de Domingo Martínez, apuntó que los manejados por Muñoz, consiguieron con esta histórica actuación del domingo 27 de abril el pasaporte para disputar el máximo galardón de la Temporada 2024-2025 ante la pesada maquinaria de Trokeros.
Esto se dará a partir del 4 de mayo, próximo fin de semana en el estadio de la avenida Tuxpan y calle 23 a las 11:00 de la mañana.
Fue Carlos Alberto Urías Mena el “Changarrín- Watergun”, quien se alzó con el triunfo al hacer un tremendo trabajo en su función sobre la loma de los disparos para conducir a su equipo el Club Deportivo 30-50 a la victoria ante Toros dejándolos fuera de esta postemporada y así ganar el pase a la gran final ante Trokeros de Crescencio “Chencho” Uribe.
Enrique Morales, primera base del 30-50, fue uno de los bateadores más destacados del partido de este domingo ante Toros Makita de la Misión Hurtado conectando 2 importantes imparables en 3 turnos al plato de home.