Festejan a Sara Garza Adame en su cumpleaños
En salón social, se reunieron familiares y amistades de la encantadora niña, para celebrar el tercer aniversario de vida con sopresas y muchos atractivos
Foto: Alonso Moreno / Tribuna de San Luis
Alonso Moreno
Los jóvenes doctores Daniela Adame y Dagoberto Garza, organizaron una fiesta infantil en honor de su hija Sara Garza, con motivo de la celebración de su tercer año de vida.
En conocido salón social con juegos infantiles, estuvieron presentes familiares y amigos de la festejada, quienes junto con la cumpleañera disfrutaron de todas las sorpresas que se prepararon para esa ocasión tan especial.
Los asistentes disfrutaron de una agradable tarde, con una deliciosa comida y los niños recibieron golosinas, participaron en juegos y disfrutaron de varias sorpresas junto a la festejada Sara.
A la fiesta asustieron sus abuelitos Elizabeth Montemayor de Adame y Daniel Adame Rodríguez, quienes muy felices disfrutaron del ambiente al igual que los demas asistentes.
Durante el evento, todos los presentes celebraron con la familia, este gran acontecimiento, en el que su heredera celebró su cumpleaños, feliz en compañia de sus seres queridos.
Después de varias horas, donde participó en una sesión de fotos, bailó y jugo toda la tarde con sus primas, la bella cumpleañera se dispuso a desenvolver los regalos que le entregaron sus familiares, descubriendo divertidos juguetes y lindas prendas de vestir.