Investigan agresión armada a joven por la Durango
La víctima hasta ayer permanecía hospitalizada fuera de peligro, por lo que esperan que de pistas del responsable.
Fredy Mejía / Tribuna de San Luis
La noche del viernes, como a las 10 un hombre fue lesionado en la región pectoral a balazos por causas hasta el momento desconocidas, a la altura de la avenida Durango entre calles 29 y 30, al estar en su automóvil Honda color negro, desde otro auto en movimiento, causa por la que hasta el momento permanece bajo atención médica especializada en un hospital local.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Cae automovilista al canal desértico
A causa de la velocidad inmoderada, no vio a tiempo la cercanía del cauce, causa por la que cayó al terminársele el camino.El herido está bajo vigilancia policíaca a fin de que personal de la Agencia del Ministerio Público lo interrogue al igual que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con el fin de saber el posible móvil de la agresión y la identidad y paradero del responsable.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal se trasladaron hasta el citado lugar, al activarse el Código Rojo, localizando sobre el pavimento a Eduardo “N”, a un lado del auto Honda Civic, color negro, viejo modelo.
Posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al hospital, donde el médico de guardia diagnosticó que estaba muy grave.
Agentes realizaron patrullaje en las calles cercanas al plantel escolar, pero no localizaron a sospechoso alguno.
OTRA BALACERA
A causa de disparos a la altura de la avenida Revolución y calle 15, se trasladaron varios agentes, pero no localizaron a sospechoso alguno, solo tirados en la vía pública 12 casquillos.
Esto fue como a las 21:45 horas, según la información obtenida.
Vecinos del área no proporcionaron dato alguno del o los responsables, señalando que al salir de sus hogares no vieron a sospechoso alguno.
En el momento de las detonaciones la mayoría ya estaba descansando, causa por la que no saben características del vehículo en el que huyeron el o los autores.