/ viernes 11 de octubre de 2019

Cloe y Fundación Cima se unen a lucha de mujeres contra el cáncer

Cloe y Fundación Cima presentan una colección especial, para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Local

Se acabó la impunidad de la que gozaba César D. con Peña: Javier Corral

El exmandatario está acusado por corrupción y desvíos de recursos públicos. FGR informa que en breves emitirá una tarjeta informativa sobre el caso Cesar Duarte

Local

Dispuestos concesionarios de transporte público a renovar unidades

Se contempla para este año la adquisición de las primeras 600 unidades por lo menos para ponerlas a operar en las diferentes líneas de transporte

Mundo

Buscan que aguja de Notre Dame se reconstruya tal y como era

Hay un amplio consenso en la opinión pública y entre los responsables para la reconstrucción idéntica, dijo la nueva ministra francesa de Cultura, Roselyne Bachelot

Finanzas

SAT revela intento de hackeo

El SAT asegura que la información de los contribuyentes nunca estuvo expuesta, se encuentra resguardada y protegida

Finanzas

La pandemia disparará pobreza y desigualdad en Latinoamérica: ONU

La crisis del coronavirus ha llegado además a la región en un momento especialmente complicado, pues ya venía de años de dificultades económicas, con un crecimiento muy débil y lastrada

Finanzas

Inflación se aceleró en junio; aumentan 3.33% precios al consumidor

El índice de precios al consumidor arrojó una tasa anual de un 3.33 por ciento

Mundo

UE eleva su apuesta por plasma sanguíneo para tratar Covid-19

La Unión Europea busca financiar el proyecto para tratar a los pacientes de Covid-19 con plasma sanguíneo extraído de sobrevivientes

Mundo

Mamá... estoy muerto: revelan audio de George Floyd tras arresto de policías

El afroestadounidense repitió más de 20 veces que no podía respirar y advirtió a los policías que lo detuvieron que iban a "matarlo", justo antes de morir asfixiado