Bravas jugarán amistoso ante Mineras de UTEP

En tanto, el equipo fronterizo se prepara para recibir este viernes a las campeonas, Rayadas de Monterrey

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · jueves 27 de febrero de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Las Bravitas de Ciudad Juárez se enfrentarán el próximo 6 de marzo a las Mineras de UTEP, en partido amistoso, a celebrarse en el UTEP University Field, en la ciudad de El Paso, Texas.

El equipo fronterizo se prepara con miras a recibir este viernes a las campeonas, Rayadas de Monterrey, en la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Después de este partido habrá un receso en la liga y las actividades para las Bravas se reactivarán el 16 de marzo, cuando visiten a las Guerreras del Santos Laguna.

“Es un rival difícil (Monterrey) como todos los rivales, pero estamos trabajando, claro que el viernes esperemos se nos dé el resultado, así como los que hemos estado esperando los partidos anteriores, que el equipo se ha visto muy bien, hemos jugado muy bien, pero lástima que no se han dado los resultados”, expresó la defensa Emily Bautista.

Bautista consideró que la contundencia y la concentración a la defensiva van a ser fundamentales para sacar un resultado favorable este viernes ante Rayadas.

“Hay que ser contundentes a la hora de definir porque eso nos ha faltado y también que a la defensiva que reventemos los balones, a nadie nos gusta que nos metan gol y para eso hemos trabajado día con día, para que el viernes no tengamos ningún error defensivamente y que la ofensiva se metan los goles”, destacó.

Bravas tienen 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates y 5 descalabros, mientras que Rayadas cuentan con 16 unidades, que corresponden a 5 triunfos, un empate y una derrota.

“Preocupación no, solamente hay que trabajar, tener mentalidad de ganador y trabajar esos últimos minutos, donde ya nuestra mentalidad es de ganador, como que ya estamos pensando en otras cosas y es cuando el equipo contrario aprovecha para maternos los goles”, mencionó.

“La concentración siempre tiene que estar los 95 minutos”, dijo. “Los rivales son todos iguales, cada uno tiene sus debilidades y sus fortalezas, pero nosotras por eso cada día vemos cuáles son sus debilidades para nosotros aprovecharlas y a pesar de que ha sido campeón (Monterrey), ahora que tenemos buen equipo se va a dar con todo este juego”, finalizó.

Te recomendamos: