“El trabajo está rindiendo frutos”: Atzimba Casas

Bravas preparan el partido ante Pachuca; la delantera considera que el conjunto está motivado luego de su triunfo

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 22 de enero de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Para la delantera de Bravas Atzimba Casas la victoria les dio una mayor confianza y motivación para preparar el partido de este viernes ante las Tuzas del Pachuca, quienes llegarán dolidas después de la derrota por 2-1 ante Atlético de San Luis.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Casas anotó el primer gol para el triunfo del equipo fronterizo por marcador de 2-0 ante Gallos Blancos de Querétaro.

Esta victoria representó la primera de las Bravas en calidad de visitantes y fue la segunda en su corta historia en la Liga MX Femenil.

“Cada determinado número de partidos tenemos una meta de puntaje a cuál llegar, esta victoria nos ayuda a sumar tres puntos hacia esa meta, nos da una calma, nos ayuda a ver el nivel de cómo está la liga, donde nos seguimos midiendo con nuestros rivales”, expresó la delantera fronteriza.

Bravas de Ciudad Juárez llegaron a cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

“Primero nos deja un buen sabor de boca, es la primera victoria que tenemos como visitantes, nos ayuda con nuestra confianza, nos ayuda a saber que sí se puede y que los partidos no son tan difíciles, tan inalcanzables como muchos dicen y unas ganas de seguir trabajando más y nada más subir de aquí para adelante”, resaltó.

La delantera de las Bravas destacó el buen trabajo colectivo que les dio esta victoria por 2-0 ante Querétaro.

“Realmente el triunfo fue que el equipo nunca se partió, hubo una calma en la cancha, nos alineábamos como el profe (Gabino Amparán) nos pedía, fue colectivo tanto en la defensiva, se estructuraban bien, se paraban, bloqueaban y a la ofensiva en cuanto teníamos el balón lo desprendíamos, íbamos a atacar todas y cuando perdíamos el balón nos volvíamos a reestructuran”, mencionó.

Con respecto a su anotación, recordó: “La jugada fue, perdimos el balón me regresé otra vez atrás de la defensa, a (Silvia) Elicerio le pasaron el balón y me mandó un pase filtrado y ya me comí a la defensa por velocidad, saque a la portera y prácticamente estuve sola frente a la portería”.

Bajo la lluvia y en condiciones climáticas gélidas, las Bravas de Ciudad Juárez entrenaron ayer en las canchas alternas del club.

“Siento que lo que hemos trabajado aquí en la cancha en verdad está rindiendo frutos, muy emocionada, un gran honor poder ser parte de la historia de Bravas y sobretodo una responsabilidad grande de seguir metiendo goles, seguir aportándole al equipo”, resaltó.

Del rival en turno, Tuzas del Pachuca, Atzimba dijo: “Como todos los equipos viene fuerte, ayer (lunes pasado) perdieron por 2-1, así que lo más seguro que vayan a reestructurarse, van a venir fuertes y nos hemos estado preparando para eso, para esperar hacer lo mejor de cada quien”.

Te recomendamos: