Monarcas, próximo rival de las Bravitas

Después de la derrota por marcador de 3-0 con Guerreras del Santos Laguna

Jorge Meza

  · lunes 22 de julio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la derrota por marcador de 3-0 con Guerreras del Santos Laguna, las Bravitas de Ciudad Juárez visitarán el próximo lunes 29 de julio a las Monarcas, Morelia, en partido de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En sus primeros dos juegos que han disputado en la Liga MX Femenil, las fronterizas cuentan con un empate y una derrota; un gol a favor por 4 en contra, con diferencia de menos 3.

Las Bravitas se presentaron ante su afición el pasado viernes en el estadio olímpico Benito Juárez, donde fueron superadas por las Guerreras del Santos Laguna, por 3-0.

Las anotaciones fueron por conducto de Alexxandra Ramírez, al minuto 11 (penal) y Cinthia Peraza, al 12` y 41`.

“Ahí un poquito el factor mental, sobre todo en los primeros quince minutos que fue donde el equipo se nos cayó, pero es algo que sabíamos nos podía pasar, vamos a trabajar para generar mas cosas”, expresó el director técnico Ángel Balderas Raya.

“El equipo en el segundo (tiempo) era otro, las chicas se sacaron un poquito la presión, el jugar en casa, lo nuevo y todo si nos afectó poquito, pero estoy tranquilo”, mencionó.

Destacó que tendrán más tiempo para preparar el partido del próximo lunes ante Monarcas Morelia.

“La afición respondió, lo que nosotros esperábamos y bien, atentas con las chicas y apoyando en todo momento”, indicó.

El estratega dijo estar tranquilo por el resultado que tuvieron en casa, ante las Guerreras del Santos Laguna.

“Estamos trabajando en todas (las líneas), ahorita es completamente nuevo el proyecto, es todo junto y estarlo desarrollando completamente”, informó.

La mediocampista Cindy Caro salió siete minutos después de haber ingresado al campo por lesión. Entró al minuto 45 por Karen Fileto y al 52` ingreso por ella Dayana Navarrete.

“Cindy Caro salió con un golpe, pero está bien”, dijo el estratega. “Celeste (Vidal) ya está lista, pero la quisimos esperar para el otro partido, porque no la dejaron lista el jueves, pero no ha estado trabajando con nosotros a la par”, explicó.