/ viernes 4 de agosto de 2023

¡Mundial Femenil 2023 sigue haciendo historia! FIFA reporta que es el de mayor asistencia

Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda ya superó en entradas de aficionados, dejando atrás a Francia 2019

El futbol femenil ya acaparó la atención mundial y muestra el Mundial femenino Australia- Nueva Zelanda 2023, que ya reunió más espectadoras que la edición anterior, Francia 2019, así lo anunció la FIFA, afirmando haber “superado las expectativas en varios aspectos”.

De acuerdo con la información con la FIFA, 1,222 millones de espectadores acudieron a las gradas con una a afluencia media superior a las 25 mil personas por estadio.

Puedes leer también: Guardia taclea a niño durante partido en estadio de Rayados; quería acercarse a Depay (Video)

El torneo de 2019 reunió en su totalidad a 1,1 millones de espectadores en los estadios, sin embargo, participaron menos equipos y, por lo tanto, hubo menos partidos (52 frente a 64).

“Confío en que de aquí a la final habrán pasado más de 1,9 millones de aficionados por los torniquetes”, explicó a la AFP la responsable del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman., agregó. “El torneo ha sido increíble por ahora, hemos superado las expectativas en varios aspectos”.

Aunque algunos partidos se agotaron las entradas como lo fue en el partido inaugural entre Australia ante Irlanda, que se jugó ante 75 mil personas.

FIFA satisfecha

Pero hay que mirar eso con perspectiva. Nueva Zelanda es un país de rugby. Había que reconvertir al máximo posible de gente del rugby al futbol, y lo hemos visto”, consideró Bareman.

A estas alturas se vendieron más de 1,715 millones de entradas para la competición, muchas más que el objetivo inicial de la FIFA, fijado en 1,3 millones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La organización también se mostró satisfecha con algunas cifras de audiencia, subrayando por ejemplo que el encuentro entre las estadounidenses y las neerlandesas fue el partido de la fase de grupos más seguido en la historia de Estados Unidos.

Publicado originalmente en ESTO

El futbol femenil ya acaparó la atención mundial y muestra el Mundial femenino Australia- Nueva Zelanda 2023, que ya reunió más espectadoras que la edición anterior, Francia 2019, así lo anunció la FIFA, afirmando haber “superado las expectativas en varios aspectos”.

De acuerdo con la información con la FIFA, 1,222 millones de espectadores acudieron a las gradas con una a afluencia media superior a las 25 mil personas por estadio.

Puedes leer también: Guardia taclea a niño durante partido en estadio de Rayados; quería acercarse a Depay (Video)

El torneo de 2019 reunió en su totalidad a 1,1 millones de espectadores en los estadios, sin embargo, participaron menos equipos y, por lo tanto, hubo menos partidos (52 frente a 64).

“Confío en que de aquí a la final habrán pasado más de 1,9 millones de aficionados por los torniquetes”, explicó a la AFP la responsable del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman., agregó. “El torneo ha sido increíble por ahora, hemos superado las expectativas en varios aspectos”.

Aunque algunos partidos se agotaron las entradas como lo fue en el partido inaugural entre Australia ante Irlanda, que se jugó ante 75 mil personas.

FIFA satisfecha

Pero hay que mirar eso con perspectiva. Nueva Zelanda es un país de rugby. Había que reconvertir al máximo posible de gente del rugby al futbol, y lo hemos visto”, consideró Bareman.

A estas alturas se vendieron más de 1,715 millones de entradas para la competición, muchas más que el objetivo inicial de la FIFA, fijado en 1,3 millones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La organización también se mostró satisfecha con algunas cifras de audiencia, subrayando por ejemplo que el encuentro entre las estadounidenses y las neerlandesas fue el partido de la fase de grupos más seguido en la historia de Estados Unidos.

Publicado originalmente en ESTO

Juárez

Topes de campaña: cuánto pueden gastar los candidatos

El tope de gastos de campaña para integrantes del ayuntamiento de Ciudad Juárez es de 33 millones 867 mil 407.23 pesos

Juárez

Hay seis proyectos de vivienda vertical en Ciudad Juárez

Se espera que este tipo de proyectos le den investidura y realce a Ciudad Juárez, los cuales hacen mucha falta

Elecciones 2024

“Que no se haga..., queremos obras, no números”: Pérez Cuéllar a Óscar Ibáñez

Pérez Cuéllar desafió al gobierno panista a dejar de lado las cifras y los números y a mostrar de manera tangible las obras en las escuelas y las calles pavimentadas, áreas donde asegura que su administración tiene récord

Juárez

Historia migrante, los que los tratan mal son las autoridades

Le tocó ver durante su caminó en el tren que cayeron dos niños y el padre se lanzó a matar de la desesperación y  puntualizó que todo es por la culpa de la migración

Juárez

Migración descontrolada trae enfermedades a la frontera: Especialista

La migración descontrolada registrada en días recientes, ha dado pauta a que se registren brotes de enfermedades en el país, como el sarampión

Elecciones 2024

Cruz Pérez Cuéllar realiza mega crucero en Ciudad Juárez como parte de su campaña

El candidato de la coalición Morena y Partido del Trabajo informó que una de las propuestas para la zona del poniente de la ciudad es él la creación del Parque Poniente, entre muchas más que estará dando a conocer durante su campaña