Sammy Santana el Wasón, le gusta ser odiado

Le gusta la lucha libre mexicana, ahora que radica en la vecina ciudad de El Paso, Texas tiene más cerca México

Gerardo Murillo | El Mexicano

  · lunes 25 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía | @10msammysanata

Para mucha gente la lucha libre sin duda que es todo un espectáculo, lleno de sangre, odio y traición, pero en este caso para quien es una de las figuras más importantes y emblemáticas del momento Sammy Santana el Wasón, es sin duda su pasión y su forma de ganarse la vida y el odio del público.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es como todos los que se suben a un cuadrilátero, que ama la violencia, se enoja y no le importa como desquitar su coraje, simplemente se deja ir contra de quien sea y como sea, es originario de Puerto Rico, le gusta la música para relajarse, ama el espectáculo, pero sin duda busca ser valorado como uno de los engendros del odio.

Le gusta la lucha libre mexicana, ahora que radica en la vecina ciudad de El Paso, Texas tiene más cerca México, y ya empieza a buscar oportunidades, ama la reacción del público, es un tipo de apariencia mística, tatuado y de cabello de color verde, de hecho, habla muy poco y ve fijamente a los ojos le gusta dominar con la mirada y sentir que tiene en sus manos el poder de decisión.

Para él, la lucha libre es un espectáculo donde hay música, pero también lesiones, ama la violencia es por eso que decidió ser luchador y haría papales de actor dentro de este deporte, ya que nada está peleado con nada y el estaría donde lo invitaran, siempre y cuando reúna sus requisitos.

Nadie le ha dejado huella alguna en su cuerpo, pero en cambio él sí, es más ama que lo odien y le tengan miedo, si no hay pleito lo sabe buscar y se enfrenta tanto abajo como arriba del ring. Para Sammy Santana la dedicación es una de sus principales llaves para ganar siempre en sus batallas, quiere llegar a estar en las grandes ligas como lo es la WWE.

Sabe disfrutar su vida y lo que piensa, está felizmente casado, es muy tranquilo hasta que lo encuentran, sabe cómo defenderse y como dar golpes, es más es de las personas que le gusta buscar pleito sea quien sea y como sea, él no se mide.

Ha estado en los cuadriláteros más importantes de México y ha formado parejas luchísticas, pero de lo que quiere es trascender y ser más y más odiado, no le gustan las cosas impuestas y lo que no le parece lo expone y lo pueden seguir en sus redes sociales son: @10msammysanata, es como lo pueden encontrar en su Facebook e Instagram.

Te recomendamos: