/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Chihuahua

Pintan megamural en Ciudad Juárez de casi 7 mil m² ¡Tardas media hora para recorrerlo a pie!

La intervención se hizo por parte del Colectivo Tomate y la participación de ciudadanos juarenses

Juárez

Ordenan reformular sentencia contra padre Aristeo, acusado de abuso sexual

En febrero de 2021, fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual agravada y un cargo de abuso sexual agravado. En marzo de 2021 fue condenado a 34 años, 5 meses y 10 días de prisión

Chihuahua

Liberan a cinco detenidos por toma de Rectoría; interpone UACH denuncia ante la FGE

El rector Luis Rivera Campos indicó que se presentó una denuncia oficial por los daños materiales al patrimonio cultural, privación ilegal de la libertad, motín, lesiones, entre otros cargos

Juárez

Tomó protesta nueva directiva de la AMPI 2024-2025

El Consejo directivo 2024 de la AMPI quedó conformado por su presidenta, Marisela Sáenz Aguirre; la vicepresidenta, Ángela Zavala; la secretaria, Esmeralda Laguna, y la tesorera, Verónica Soto

Juárez

Festeja la gobernadora a madres trabajadoras del Estado

Las mujeres tuvieron gran diversión conviviendo con algunos secretarios y sobre todo con la gobernadora

Deportes

Son seleccionados ocho deportistas en artes marciales para participar en Wushu 2024

Samuel Montalvo, Raúl Rubio, Dylan Cázares, Karen Pastrana Naha, Aarón Pastrana, Isis Chávez, Mateo Moreno y Apolo Zuany acudirán al campeonato Panamericano