Rosalba Aldaco Elías celebra su cumpleaños 65
La festejada disfrutó su agradable fiesta en compañía de familiares, amigas e invitados
Sandra Zuñiga
Rosalba Aldaco Elías celebró sus 65 años de vida, con una inolvidable fiesta, en la que recibió sinceras muestras de afecto de sus seres queridos.
La agradable recepción tuvo lugar en el salón ‘Shekinah’ y fue amenizada por el grupo musical ‘Los Jocheys’, Beto y sus teclados, quienes con su música le dieron un toque especial a la celebración.
El grato evento social fue organizado por los integrantes de la familia Navarrete Aldaco, quienes cuidaron cada detalle para hacer de este día algo único para la cumplañera.
Desde la bella decoración hasta el servicio del banquete, estuvo pensado para consentir a la festejada y hacerla sentir querida en esta significativa fecha.
Esta importante ocasión, Rosalba estuvo rodeada no sólo del amor y el cariño de su esposo, José Luis Navarrete Duarte, sino también de sus hijos José Luis, Rosalba, Heidi, Diego y Mariana.
Este día se contó con la presencia de sus nietos, Lizbeth Mendoza, Rodrigo Cabrera, Paulina Navarrete, Leslie Mendoza, José Luis, Leonel y Zuria Navarrete, Roberto y Carlos Luna.
También asistieron sus nueras Carolina Flores y Monse Castillo, así como sus yernos Roberto Luna, Alfredo Campos y Marco Antonio Ibarra Rodríguez, quienes se unieron a las muestras de afecto y buenos deseos hacia Rosalba.
En un marco lleno de amor, la cumpleañera recibió sinceros abrazos y felicitaciones de parte de los ahí reunidos, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
Después de degustar un exquisito platillo, un rico postre y las bebidas de su predilección, los presentes unidos en una sola voz y con el acompañamiento de ‘Los Jocheys’ le interpretaron las tradicionales “Mañanitas” a la festejada.
▶️ Entérate de más noticias locales aquí
Posteriormente, Beto y sus teclados complacieron los gustos musicales de Rosalba e invitados, interpretando las bellas melodías de su preferencia, mientras todos levantaban sus copas para brindar.