Muere el dueño de rosticería que explotó en Irapuato
El hombre de la tercera edad, conocido como “Chuchín”, murió; su esposa sigue delicada y un trabajador adolescente también permanece hospitalizado con quemaduras de tercer grado
Redacción / El Sol De Irapuato
Irapuato, Gto.- El dueño de la rosticería que tuvo una explosión el pasado tres de mayo, perdió la vida este lunes tras dos días de esfuerzos por salvarlo.
▶️ Entérate de más noticias policiacas aquí
Jesús Duarte, también conocido como “Chuchín” y “Chuy”, sufrió quemaduras múltiples cuando explotó su negocio ubicado en avenida Haciendas del Carrizal, tras una aparente fuga de un tanque de gas.
Vecinos, familiares y conocidos de la pareja de la tercera edad dieron a conocer sobre el fallecimiento del comerciante irapuatense, para quien pidieron una oración, además de que ofrecieron su apoyo en caso de que los familiares requieran cualquier cosa.
Y es que tanto don Jesús como su esposa siempre fueron conocidos por los pollos asados que vendían desde hace ya varios años, el negocio estaba a la altura de la avenida principal Nogalia.
Aquella tarde del tres de mayo, los rescatistas atendieron y se llevaron a Jesús, a su esposa y a un adolescente que los ayudaba en el lugar a distintos hospitales con quemadura y traumatismos, todos estaban con la esperanza de que los tres lograran recuperarse, ahora la comunidad está al pendiente de lo que sucederá con la mujer de la tercera edad y el joven trabajador, que aún están delicados, el joven inclusive se encuentra inconsciente todavía y con quemaduras de tercer grado, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.
Cabe recordar que, el hecho en este local comercial ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, los dueños del negocio y su ayudante estaban preparándose para cerrar después de terminar con la venta del día, cerraron la cortina y estaban acomodando todo cuando la explosión que aparentemente fue causada por la acumulación de gas, terminó con todo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Se dijo que en el lugar, los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil aseguraron un tanque con una fuga en la parte inferior, aunque las versiones fueron varias, ninguno de los presentes pudo hasta ahora, dar su declaración sobre lo que sucedió antes del accidente.