Dos hombres pierden la vida a balazos en la colonia Santos Degollado, Celaya
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, quien también lleva las investigaciones por este doble homicidio

Redacción / El Sol Del Bajío
CELAYA, Gto.- Dos hombres, quienes están sin identificar, fueron asesinados a balazos el pasado martes por la noche en la colonia Santos Degollado, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, quien también lleva las investigaciones por este doble homicidio.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos por fuentes al interior de Seguridad fue el martes 21 de enero a las 18:30 horas, cuando a través de llamadas al número del Sistema de Emergencias 911, se dio aviso de detonaciones de arma de fuego en la entrada a la colonia y frente al Fraccionamiento La Cantera.

Asesinan a un hombre y una adolescente en Salvatierra
El ataque armado se registró sobre la calle Adolfo López MateosMinutos después de las llamadas se movilizaron las unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo confirmaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales a causa de las lesiones por proyectil de arma de fuego.
Testigos del ataque informaron que las dos personas se encontraban en la calle cuando, de manera repentina, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de los dos hombres, para después retirarse del lugar sin que testigos pudieran dar detalles de ellos.
Más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios y peritos criminalistas acudieron a realizar la investigación dentro de la escena del crimen, en donde pudieron recopilar varios indicios, como casquillos que quedaron cerca de los cuerpos.

Asesinan a maestra en Juventino Rosas
En la colonia donde ocurrió el ataque hubo un enfrentamiento la noche anteriorFinalmente, los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar los cuerpos de las víctimas y trasladarlos a Guanajuato capital en donde se les practicará la necropsia de ley, que será la que determine la causa exacta de la muerte.
Ambas víctimas no han podido ser identificadas, por lo que las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado (FGE). A fin de obtener este dato y avanzar en las indagatorias a través de la carpeta correspondiente.