Conductor sufre infarto y choca contra poste en Celaya
Los paramédicos lograron sacar al hombre y trasladarlo a un nosocomio
El Sol del Bajío
Celaya, Gto.- Derivado de un infarto, un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra una palmera y un poste de metal en el camellón del Bulevar Adolfo López Mateos.
A las 11:00 de la mañana a través de las cámaras de seguridad Cabina de Emergencia reportó el choque de un vehículo Seat Ibiza, color gris contra una palmera y un poste de metal donde justamente se ubican las cámaras, en el sitio ya señalado, de manera inmediata acudieron elementos de Cruz Roja, para brindar atención médica, Tránsito Municipal y Policía Municipal.
Lee también |
Los paramédicos lograron sacar al hombre y trasladarlo a un nosocomio para su atención, quienes reportaron que no sufrió heridas de gravedad por el percance, el tráfico se vio lento mientras se realizaban los trabajos de remover la unidad y Bomberos acudió a quitar la palma que estorbaba los carriles de circulación.
/amg