Pasta dental... Usos alternativos muy útiles en el hogar
Con pasta dental puedes desde eliminar una mancha de crayola en la pared hasta limpiar joyería
Elisa Esquivel│El Sol de Zacatecas
La pasta que usamos para lavarnos dientes es uno de los productos de uso diario que sabemos tienen un propósito muy concreto: Limpiar nuestra dentadura, eliminar gérmenes, bacterias y tener un buen aliento, pero hay muchos otros usos que podemos darle.
1 - Manchas de crayola o lápiz en paredes
¿Tus paredes tienen murales hechos por tus hijos? Sólo aplica pasta de dientes en la mancha con un trapo húmedo y verás como desaparece. Es un truco súper útil.
2 - Limpia el teclado de tu computadora
Sea portátil o de escritorio, para limpiar huellas y pequeñas manchas en la zona de plástico del teclado sólo aplica con un paño suave un poco de pasta de dientes. Deja secar y retira con un paño húmedo, procurando no mojar demasiado para evitar algún problema con tu equipo. ¡Quedará como nueva!
3 - Saca brillo a tus objetos de plata
No importa si es parcial o total la plata en el objeto. Aplica pasta abundante con un paño o un cepillo de cerdas suaves. Deja reposar algunas horas y retira con un paño limpio y húmedo. Volverá a brillar como el primer día.
Actualízate con nuestra información en Telegram
5 - Para las uñas
La pasta dental ayuda a dar brillo y fortalecer tus uñas. Aplica la pasta con un cepillo directo sobre las uñas, da suaves masajes poniendo especial atención en la parte superior e inferior de cada una. Después enjuaga con agua tibia tus uñas y manos y aplica una crema hidratante.
6 - Auxiliar en picaduras y quemaduras leves
Aplica una gotita de pasta sobre la picadura para desinflamar y bajar la irritación. En quemaduras leves es igualmente útil, aplica un poco de pasta dental y deja que actúe en la zona afectada. Si la lesión es mayor no dudes acudir a con un médico para que te valore, y te brinde el tratamiento necesario.
Te recomendamos↓