El comercio organizado de ciudad Juárez mantiene precios competitivos todo el año con la intención de que la gente siga consumiendo en nuestra frontera, refirió Francisco Moreno, director de Canaco Juárez.
El día de hoy se lleva a cabo la famosa venta del Black Friday en Estados Unidos, situación que es aprovechada por cientos de juarenses para ir a las tiendas y adquirir diversos artículos.
Aquí en nuestra ciudad el comerciante siempre ha competido con este fenómeno y por lo mismo nosotros le hacemos la invitación a los compradores para que sigan consumiendo en esta frontera, añadió Moreno.
Aquí en Juárez hay una campaña permanente de descuentos y buenos precios para que la gente aproveche precios sin necesidad de salir de esta ciudad, agregó el director de la Canaco Juárez.
En relación con la campaña que acaba de concluir en nuestro país denominado El Buen Fin, la gente abarrotó los centros comerciales el pasado fin de semana y salió a comprar, señaló.
Aún no estimamos la derrama económica que generó esta campaña, por qué a nivel Nacional aún se está haciendo la compilación de información y a través de esta estrategia le hacemos frente al Black Friday, puntualizo Moreno.
El pasado miércoles, el titular de la Canacintra Juárez, Jesús Manuel Salayandia, refirió que en el año 2019 los mexicanos que cruzaron a Estados Unidos en el último trimestre del año generaron una derrama de 3500 millones de pesos en compras en el vecino país.
"Es dinero que sale de nuestra economía y no genera ganancias ni dividendos a los que si viven y trabajan de este lado de la frontera", destacó el líder de dicha cámara.