/ miércoles 12 de agosto de 2020

Inaugurarán en septiembre segunda sucursal de Sam’s

Se lleva a cabo una intensiva campaña de afiliación de clientes

La segunda sucursal del Club de Precios Sam’s, en la que se invierten 60 millones de pesos, está prevista para ser inaugurada el próximo 10 de septiembre, por lo que ha intensificado su programa de afiliación de clientes que a través de la compra de una membresía tiene acceso a la adquisición de diferentes productos.

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Originalmente la tienda estaba prevista para abrirse a finales de noviembre o principios de diciembre de este año, de acuerdo con información difundida por Walmart México y Centroamérica, al que pertenece este club de precios, junto con Walmart, Bodegas Aurrerá y Superama.

La firma tiene previsto contratar a 80 personas que laborará en el edificio que ocupará una superficie de 10 mil metros cuadrados en su área principal, para un total de 11 mil.

Al igual que la sucursal de Ejército Nacional, en el lugar los compradores, podrán acceder entre otros productos, a artículos de limpieza, productos para el hogar, panadería, electrónica, el Hogar, juguetería, ropa, alimentos preparados y el acceso a una cafetería.

La construcción, de acuerdo con información dada a conocer por el corporativo, inició a principios de este año, con la participación de dos compañías constructoras, una de Ciudad Juárez y otra de la capital del país.

Luis Torres | El Heraldo de Juárez

El estacionamiento tiene capacidad para 184 cajones y la tienda se ubica en el cruce de las avenidas De las Torres y Ramón Rayón, a unos metros del Centro Comercial Plaza Sendero Las Torres.

Acuerdo con archivos periodísticos, años atrás, cuando se construyó y comenzó a operar la sucursal de Walmart, de Oscar Flores y bulevar Zaragoza, había un proyecto en el que participaría el Grupo de Pedro Zaragoza, para instalar una tienda de precios en el mismo lugar, sin embargo la crisis económica que se registró en aquella ocasión impidió que se concretara el proyecto.

Actualmente el corporativo cuenta con cuatro tiendas Walmart en la plaza y el mes entrante con dos Sam’s.

Para atraer a clientes a lo que será su nueva sucursal, el corporativo lleva a cabo una agresiva campaña de afiliación, en la que el pago de una membresía incluye la expedición de dos credenciales para igual número de personas.

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Originalmente la tienda estaba prevista para abrirse a finales de noviembre o principios de diciembre de este año, de acuerdo con información difundida por Walmart México y Centroamérica, al que pertenece este club de precios, junto con Walmart, Bodegas Aurrerá y Superama.

La firma tiene previsto contratar a 80 personas que laborará en el edificio que ocupará una superficie de 10 mil metros cuadrados en su área principal, para un total de 11 mil.

Al igual que la sucursal de Ejército Nacional, en el lugar los compradores, podrán acceder entre otros productos, a artículos de limpieza, productos para el hogar, panadería, electrónica, el Hogar, juguetería, ropa, alimentos preparados y el acceso a una cafetería.

La construcción, de acuerdo con información dada a conocer por el corporativo, inició a principios de este año, con la participación de dos compañías constructoras, una de Ciudad Juárez y otra de la capital del país.

Luis Torres | El Heraldo de Juárez

El estacionamiento tiene capacidad para 184 cajones y la tienda se ubica en el cruce de las avenidas De las Torres y Ramón Rayón, a unos metros del Centro Comercial Plaza Sendero Las Torres.

Acuerdo con archivos periodísticos, años atrás, cuando se construyó y comenzó a operar la sucursal de Walmart, de Oscar Flores y bulevar Zaragoza, había un proyecto en el que participaría el Grupo de Pedro Zaragoza, para instalar una tienda de precios en el mismo lugar, sin embargo la crisis económica que se registró en aquella ocasión impidió que se concretara el proyecto.

Actualmente el corporativo cuenta con cuatro tiendas Walmart en la plaza y el mes entrante con dos Sam’s.

Para atraer a clientes a lo que será su nueva sucursal, el corporativo lleva a cabo una agresiva campaña de afiliación, en la que el pago de una membresía incluye la expedición de dos credenciales para igual número de personas.

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