/ miércoles 4 de enero de 2023

Twitter revierte medida que prohibía anuncios políticos

Twitter busca alinear su política con la televisión y otros medios de comunicación y también generar ingresos

Twitter revertirá su prohibición de 2019 a los anuncios políticos, confirmó el miércoles a Reuters la jefa de confianza y seguridad de la compañía, en un momento en que la empresa propiedad de Elon Musk busca aumentar sus ingresos.

La compañía tuiteó el martes que flexibilizaría su política publicitaria para "anuncios basados en causas" en Estados Unidos y alinearía su política con la televisión y otros medios de comunicación.

Te recomendamos: Twitter se cae: usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk

El cambio pone en concordancia las políticas de Twitter a las de Facebook, de Meta y YouTube que permiten la publicidad política al contrario de TikTok que sigue prohibiendo los anuncios políticos.

"Creemos que la publicidad basada en causas puede facilitar la conversación pública sobre temas importantes", tuiteó la empresa de redes sociales.

Los anuncios basados en causas que se permitirán en Twitter incluyen los que educan o crean conciencia sobre asuntos como el registro de votantes, el cambio climático o programas gubernamentales como el Censo, dijo Ella Irwin, jefa de confianza y seguridad de Twitter, en un correo electrónico.

Twitter había prohibido los anuncios políticos en 2019 después de críticas generalizadas a las redes sociales por permitir la difusión de desinformación electoral, además restringió los anuncios relacionados con causas sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Creemos que el alcance de los mensajes políticos debe ganarse, no comprarse", tuiteó Jack Dorsey, entonces jefe ejecutivo de Twitter, al anunciar la medida.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Twitter revertirá su prohibición de 2019 a los anuncios políticos, confirmó el miércoles a Reuters la jefa de confianza y seguridad de la compañía, en un momento en que la empresa propiedad de Elon Musk busca aumentar sus ingresos.

La compañía tuiteó el martes que flexibilizaría su política publicitaria para "anuncios basados en causas" en Estados Unidos y alinearía su política con la televisión y otros medios de comunicación.

Te recomendamos: Twitter se cae: usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk

El cambio pone en concordancia las políticas de Twitter a las de Facebook, de Meta y YouTube que permiten la publicidad política al contrario de TikTok que sigue prohibiendo los anuncios políticos.

"Creemos que la publicidad basada en causas puede facilitar la conversación pública sobre temas importantes", tuiteó la empresa de redes sociales.

Los anuncios basados en causas que se permitirán en Twitter incluyen los que educan o crean conciencia sobre asuntos como el registro de votantes, el cambio climático o programas gubernamentales como el Censo, dijo Ella Irwin, jefa de confianza y seguridad de Twitter, en un correo electrónico.

Twitter había prohibido los anuncios políticos en 2019 después de críticas generalizadas a las redes sociales por permitir la difusión de desinformación electoral, además restringió los anuncios relacionados con causas sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Creemos que el alcance de los mensajes políticos debe ganarse, no comprarse", tuiteó Jack Dorsey, entonces jefe ejecutivo de Twitter, al anunciar la medida.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Juárez

Asignan encargados de dependencias municipales

A partir de esta semana, los nuevos titulares inician funciones en distintas dependencia, señaló el alcalde, Martín Chaparro.

Deportes

Búhos liquidan en tres juegos a La Tribu Win Ice

A la ofensiva destacaron Giancarlo Servin, Yahir Gurrola y Cristian Pacheco, los tres con 3 imparables en cuatro turnos

Juárez

Convoca COPARMEX a Cruz Pérez Cuéllar en "Diálogos Ciudadanos"

Pérez Cuéllar destacó los logros de su administración anterior, incluyendo la pavimentación de más de 230 calles y proyectos emblemáticos como la remodelación del Puente Carlos Villareal y la construcción de distribuidores viales

Doble Vía

La jirafa Benito cumple tres meses en Puebla, ¿cómo ha sido su vida?

La jirafa que se encontraba en el Parque Central de Ciudad Juárez ahora vive feliz al lado de otras jirafas en Africam Safari, en el estado de Puebla

Juárez

Continúan revisiones a trailers; "complicado panorama económico": Thor Salayandía

El Coordinador del Bloque Empresarial Fronterizo (BEF), señaló que en octubre y noviembre hubo bloqueos, los cuales generaron un ambiente tenso en la actividad productiva de la maquila..

Juárez

SUTM propuso suplentes en dependencias sin titular, serán nombrados esta tarde

El Secretario General reiteró que es una gran oportunidad, “agradecemos al alcalde -Martín Chaparro- que nos haya tomado en consideración al personal”