Horóscopos 23 de mayo



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En ocasiones, tu forma de manifestar opiniones es bastante contundente, y puede herir sensibilidades en los que conforman tu entorno. Sé un poco más prudente porque las palabras dichas a la ligera pueden hacer mucho daño.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puedes recibir una invitación imprevista que no debes rechazar, estas en un buen momento para iniciar una relación amorosa o consolidar tus actuales vínculos con tu pareja. Buenas sensaciones en el trabajo.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cuestiones de salud dejarán de ser un problema por unos días, tanto en tu propia persona como en la de la familia. Tendrás más tiempo para tus aficiones preferidas y te olvidarás de los nervios.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se verán potenciados la creatividad y el romance, también la imaginación. Tus sentimientos y emociones más secretas, hoy encontrarán su punto más intenso. En el trabajo tendrás que mostrarte prudente ante ciertos dilemas económicos.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La comida puede llegar a suponer un problema para ti y es probable que pases de no tener hambre a devorar todo lo que encuentres en tu camino. En el amor pasará algo parecido; la apatía y la pasión se sucederán sin ningún tipo de orden.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te levantas hoy un poco travieso, con ganas de incomodar sin motivo aparente. Te embarcarás en diversiones un tanto extrañas y le seguirás el juego a quien se proponga desequilibrarte. En el terreno sentimental experimentarás pasiones desconocidas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estarás hoy más creativo de lo habitual, lo que te deparará un día extraordinario de trabajo si tu profesión tiene que ver con esa cualidad. Si no es así, la jornada será muy propicia para las relaciones personales.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los ingresos que los virgo esperaban para estos días pueden sufrir retrasos, e incluso postergarse para siempre, de forma que tocará apretarse el cinturón y ahorrar en todo lo prescindible. Necesitarás aclarar tu situación profesional.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Posiblemente te enfrentes a una discusión en casa de envergadura, pero si no te atañe directamente, es mejor que esperes a que se calmen los ánimos para dar tus puntos de vista, que serán apreciados por su ecuanimidad.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Una llamada de teléfono puede dar un vuelco a tu anhelada tranquilidad del fin de semana. Un familiar o amigo solicita tu ayuda urgente. Nunca está de mal pensar en los demás cuando nosotros tenemos todas las necesidades resueltas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La comunicación con tu pareja no ha sido lo fluida que debiera en los últimos días, y hoy tendrás la ocasión de comprobarlo. Puedes haber dado por supuestos ciertos extremos de tu relación que en absoluto están claras para la otra parte.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a tener que trabajar duro si quieres obtener los ingresos a los que te has acostumbrado últimamente. Tus finanzas han estado funcionando como un reloj hasta que has empezado a gastar con desmesura; vuelve al carril.