“Me voy tranquilo, puedo ver a los juarenses a los ojos porque he puesto lo mejor de mí, he trabajado muchísimo, yo veo esto como un trabajo, es que es un trabajo, muchas veces no se le ve a sí”, comentó el edil.
“Simplemente, es como un privilegio, que también es un privilegio, yo estoy muy honrado de ser el alcalde de la ciudad, pero lo entiendo a demás del privilegio como trabajo y he hecho el mayor esfuerzo de trabajar por Juárez”, agregó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se le cuestionó al alcalde sobre lo que espera de la campaña y sobre todo del próximo proceso electoral y aseguró sentirse preparado para lo que se presente en estas próximas semanas.
“Me voy tranquilo y me voy muy entusiasmado por lo que viene, muy … yo me siento preparado, me siento listo y vamos a lo que sigue, ¿a qué?, pues a que la gente determine si nos vamos o nos quedamos”.
Con relación a si se espera más golpeteo político por parte de los adversarios, la todavía máxima autoridad en Juárez respondió que ya podrá responder con más libertad a todos los ataques de los otros contendientes: “si ya los hemos vivido todo el año, lo que me tranquiliza es que ahora si estaré completamente libre para responder esto, de alguna manera la veda electoral y el cargo siempre son una especie de… o yo lo he sentido así, el primero de marzo para acá ya con la veda ha sido como una camisa de fuerza que no me quejo por qué es parte de la ley, pero yo estoy seguro de que me voy a sentir muy libre y también el que se ríe se lleva”, dijo riéndose.
Pérez Cuéllar agregó que después de la campaña, “la idea es regresar más o menos unos días después, hay que esperar a que termine el proceso, la constancia de mayoría, vamos a regresar, pero sí…”.
“Entonces vamos a regresar, a concluir con la administración y esperemos que sigamos, pero eso ya no depende solo de mí”, subrayó esperando que el voto le favorezca el próximo 02 de junio.