Urge ayuda a brigadistas que combaten incendio en Sierra de Tecate
El incendio ha consumido al menos 900 hectáreas de área verde y se prevé que brigadistas permanecerán laborando aun varios días
La Prensa en Línea / Tribuna de San Luis / Érika Gallego
Tecate, B. C. .- Los más de 30 brigadistas que combaten desde el pasado lunes un incendio forestal en la Sierra de Tecate, permanecerán varios días trabajando en la zona, por lo que se requiere apoyo para su alimentación.
La Secretaría de Protección al Ambiente del Estado (SPA) informó que los ciudadanos pueden apoyar con alimentos no perecederos como atún, frijoles instantáneos, sopas de vaso, azúcar, leche, fruta seca y aceite para cocinar.
Se requiere también agua embotellada y suero hidratante.
Los alimentos pueden ser entregados en las oficinas de la dependencia que en Mexicali se ubican sobre el bulevar Benito Juárez esquina con Francisco L. Montejano; en Tijuana el acopio se realiza en el edificio del Centro de Gobierno por la Vía Rápida Oriente.
Hasta ahora el incendio en la zona conocida como Valle de los Pinos ha afectado más de 900 hectáreas.