Matan a hombre a balazos en Tultitlán tras dejar a su novia
La víctima acababa de dejar a su novia cuando fue atacado; hasta el momento se desconoce la ubicación del homicida
Álvaro Velázquez y Erick Gómez
TULTITLAN, Mex., 1 de abril.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió en un callejón, cuando regresaba a su casa, después de haber visitado a su novia..
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes, en la esquina de la avenida Naucalpan y la calle Temoaya, en la colonia Sardaña, en este municipio.
Según relató la pareja del fallecido, él logró llamarla para pedir ayuda pese a estar gravemente herido. La mujer salió de inmediato a auxiliarlo y, en medio del shock y la desesperación, contactó a los servicios de emergencia, sin embargo, la espera fue demasiado larga y, cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar su muerte.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
La madre y el hermano del hombre fueron notificados alrededor de las 6:00 horas y acudieron desde la colonia Argentina hasta el sitio del ataque.
Antes de que el Ministerio Público llegara al lugar de los hechos, la novia del ahora occiso se comunicó vía telefónica con su madre y un hermano para darles la mala noticia, por lo que ambos familiares de inmediato se trasladaron a la zona y al confirmar que este había sido asesinado a balazos, estallaron en llanto y exigieron justicia a las autoridades ministeriales para que buscaran y detuvieran al responsable.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este individuo, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menor 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron múltiples casquillos percutidos de dicha arma.
Mientras que los trabajos policíacos continúan y la FGJEM busca aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado