lavozdelafrontera
Mexicali23 de mayo de 2025
Localviernes, 20 de agosto de 2021

Proyectan reapertura del puente “pando” para noviembre

Los trabajos de restauración iniciarán en el mes de septiembre

8 mdp serán destinados para reparar puente pando
/ Foto Sergio Caro | La Voz de la Frontera
Síguenos en:whatsappgoogle

Dulce María Díaz / La Voz de la Frontera

SuscripcionDigBanner2021

Se estima que, para principios del mes de septiembre, se inicie con los trabajos de rehabilitación del puente ubicado sobre la calzada Manuel Gómez Morín y Lázaro Cárdenas, para el cual, apenas, están buscando empresa que las efectúe.

Patricia Galván, en representación de la directora de Obras Púbicas, Georgina Wilhelmy Woolfolk, señaló que se está realizando un proceso de presentación y apertura de proposiciones para elegir a la empresa que realice estos trabajos de rehabilitación.

Mencionó que la fecha tentativa para el arranque de estos trabajos es el 3 de septiembre, y finalice los primeos días de noviembre, sin embargo, están supeditados a la empresa que será la encargada de llevar a cabo estas labores, la cual será designada en próximos días.

Asimismo, señaló que una vez iniciada esta rehabilitación, sería alrededor de la primera semana de noviembre cuando se concluyan.

La inversión de esta obra se estima en 8.4 millones de pesos, cantidad que podría modificarse conforme al contrato con la empresa que efectúa las labores de restauración del puente.

“Recordemos que son fechas estimadas, tanto las de inicio como las de término de la obra, tiempo en que continuará cerrada a la circulación”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias