La gobernadora María Eugenia Campos, encabeza una reunión con el gabinete estatal, con el fin de analizar las proyecciones presupuestales para el ejercicio fiscal 2023.
Al Palacio de Gobierno arribaron funcionarios del gabinete estatal para presentarle a la gobernadora la situación financiera de cada dependencia, así como el planteamiento presupuestal para el año entrante.
Funcionarios como el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el secretario de la coordinación del Gabinete, Luis Serrato Castell, así como el secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo, fueron algunos de los ingresaron a la reunión.
En este sentido, Campos Galván anunció que habrá buenas noticias en materia presupuestal para el estado de Chihuahua.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, explicó que, dentro de este primer año de gobierno, se trabajó arduamente para ordenar las fianzas, lo que permitirá que el próximo año, puedan incrementarse las obras en beneficio de los chihuahuenses.
Agregó que se analizará la propuesta presupuestal emitida por el Gobierno Federal, y con base en todos esos análisis, se tendrá un estimado de las proyecciones que puedan plantearse para el próximo año.