A unos días de celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo, el equipo de colaboradores de El Heraldo de Chihuahua disfrutó grata convivencia encabezada por la directora regional de este medio de comunicación, Martha G. Nicholson quien dirigió emotivo mensaje a los asistentes resaltando el compromiso y esfuerzo que cada uno de ellos realiza para hacer posible el éxito del periódico con mayor historia en la región.
Externó felicitaciones a los trabajadores de esta casa editora deseándoles lo mejor a ellos y sus respectivas familias y reconoció la labor que hacen durante todo el año para llevar la información hasta las calles, los hogares y oficinas.
Resaltó al equipo de redacción que ha sabido completar el trabajo para las versiones impresa y digital e hizo énfasis en proyectos futuros refiriéndose a El Heraldo de Chihuahua como una gran empresa.
También hizo extensivas las felicitaciones por parte de doña Paquita Ramos de Vázquez, presidenta y directora general de la Organización Editorial Mexicana (OEM), el vicepresidente ejecutivo del corporativo Francisco Torres Vázquez y la directora general editorial Martha Ramos.
En el transcurso del evento, la gran familia de El Heraldo de Chihuahua estrechó lazos de compañerismo, degustó alimentos y tomó parte en la tradicional rifa de regalos en la que predominaron artículos electrodomésticos que fueron bien recibidos por los afortunados ganadores quienes agradecieron a los directivos de la empresa hacerlos parte de esta celebración que se caracteriza por el buen ambiente y la amistad que reina entre los integrantes de las diferentes áreas de Redacción, Circulación, Administración, Publicidad y Producción.
Música de Máster G Disco amenizó la fiesta que tuvo lugar en el Salón Sunión del Hotel Mirador donde decenas de personas intercambiaron muestras de aprecio así como palabras de felicitación por la víspera de Navidad y un año que se espera traiga consigo paz y prosperidad para cada familia de esta empresa la cual por más de 96 años ha informado a la comunidad chihuahuense sobre los sucesos más relevantes del estado, el país y el mundo.
Los presentes pasaron una tarde significativa, algunos de ellos recordaron experiencias vividas durante su trayectoria en El Heraldo de Chihuahua mientras que las nuevas generaciones hicieron latente su satisfacción por pertenecer al periódico que pronto celebrará un siglo desde su fundación, siempre evolucionando conforme a los avances tecnológicos que demanda la época actual.
Por espacio de algunas horas se prolongó la convivencia donde los colaboradores no dejaron pasar la oportunidad de posar para las fotografías para finalmente despedirse llevando consigo el grato recuerdo de una reunión que enmarca la unión que prevalece entre el equipo laboral de El Heraldo de Chihuahua.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua