/ lunes 10 de diciembre de 2018

Dejó CFE sin servicio a familias sin adeudos

Empleados de la Comisión les quitaron cables y medidores, sin que hasta el momento se los devuelvan

Ahumada, Chihuahua.- Familias afectadas por los apagones constantes en barrio Chihuahuita y que luego el viernes le fue retirado el medidos y cables, es una acción prepotente y unilateral por parte de CFE, hacen llamado la gerencia local superintendente en Ciudad Juárez para que explique proceder, ya que lo hecho, con al menos tres familias, no son formas de actuar contra usuarios sin adeudo.

Según vecinos y afectados, la actitud de empleados e CFE, que el viernes revisaron tendido de electricidad y transformadores, les quitaron el medidor y cables sin previo aviso y dejaron el aparato y cables en la calle, ya interpusieron una queja al teléfono 071, donde les informaron que no lo hecho por los empleados, no eran formas de proceder.

Localmente, durante platica con quien dijeron era el gerente de CFE en Ahumada, este hombre les dijo: ¨los apagones en amplio sector de Chihuahuita , eran consecuencia del mal estado de los medidores y problema en la acometida, lo cual es falso porque antes de cada apagón, salen muchas chispas de cablee alta tensión y aunque la falla proviniera de medidores domiciliarios, el comportamiento d CFE y empleados, no es el correcto.

Entre las familias afectadas con el retiro del medidor y cables, hay una que por tener dos recién nacidos, forzosamente requiere servicio para mantener el clima apropiado para los bebés.

Los afectados, indicaron que la decisión final y majadera d quienes les atendió personal, localmente y por teléfono en el 071, fue que las familias que se quedaron sin medidor, tienen pagar otro nuevo y reponer su instalación, a lo cual no s niegan porque reconocen el aparato está oxidado por el paso el tiempo, pero piden a CFE no actual unilateralmente, con prepotencia y buscando culpables.

Advirtieron que buscaran forma para interponer queja ante otras instancias por que CE no tiene razón en dejar sin suministro a familia que van al corriente en el pago de su respectivo recibo, al mes dos de las familias a quienes quitaron el medidor, se reconectaron porque no podían estar sin fluido todo el fin de semana, esto –aseguran- lo indicaron a la quien los atendió en el 071.

Ahumada, Chihuahua.- Familias afectadas por los apagones constantes en barrio Chihuahuita y que luego el viernes le fue retirado el medidos y cables, es una acción prepotente y unilateral por parte de CFE, hacen llamado la gerencia local superintendente en Ciudad Juárez para que explique proceder, ya que lo hecho, con al menos tres familias, no son formas de actuar contra usuarios sin adeudo.

Según vecinos y afectados, la actitud de empleados e CFE, que el viernes revisaron tendido de electricidad y transformadores, les quitaron el medidor y cables sin previo aviso y dejaron el aparato y cables en la calle, ya interpusieron una queja al teléfono 071, donde les informaron que no lo hecho por los empleados, no eran formas de proceder.

Localmente, durante platica con quien dijeron era el gerente de CFE en Ahumada, este hombre les dijo: ¨los apagones en amplio sector de Chihuahuita , eran consecuencia del mal estado de los medidores y problema en la acometida, lo cual es falso porque antes de cada apagón, salen muchas chispas de cablee alta tensión y aunque la falla proviniera de medidores domiciliarios, el comportamiento d CFE y empleados, no es el correcto.

Entre las familias afectadas con el retiro del medidor y cables, hay una que por tener dos recién nacidos, forzosamente requiere servicio para mantener el clima apropiado para los bebés.

Los afectados, indicaron que la decisión final y majadera d quienes les atendió personal, localmente y por teléfono en el 071, fue que las familias que se quedaron sin medidor, tienen pagar otro nuevo y reponer su instalación, a lo cual no s niegan porque reconocen el aparato está oxidado por el paso el tiempo, pero piden a CFE no actual unilateralmente, con prepotencia y buscando culpables.

Advirtieron que buscaran forma para interponer queja ante otras instancias por que CE no tiene razón en dejar sin suministro a familia que van al corriente en el pago de su respectivo recibo, al mes dos de las familias a quienes quitaron el medidor, se reconectaron porque no podían estar sin fluido todo el fin de semana, esto –aseguran- lo indicaron a la quien los atendió en el 071.

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