/ domingo 13 de marzo de 2022

El Paso reanudará las Reuniones para reformar la ordenanza de ruido

El gobierno Municipal de El Paso llevará a cabo una serie de reuniones con los miembros de la comunidad para discutir cambios en estos ordenamientos

Luego de una pausa en la discusión del tema de la reforma la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido detalladas en los códigos municipales bajo los títulos 9 y 5, el gobierno Municipal de El Paso llevará a cabo una serie de reuniones con los miembros de la comunidad para discutir cambios en estos ordenamientos.

En 2018 y 2019, la Ciudad de El Paso se sometió a una discusión con la comunidad sobre revisiones a la Ordenanza de Ruido, posteriormente, el Ayuntamiento reconoció la necesidad de recopilar datos adicionales para optimizar las revisiones propuestas por la comunidad; sin embargo, los esfuerzos se detuvieron debido a la pandemia.

En el 2021, el Departamento de Policía, la unidad de Cumplimiento de Códigos y la Oficina del Fiscal de la Ciudad comenzaron a recopilar datos de observación, lecturas de sonido, involucrar a las empresas y a la comunidad para medir la efectividad de la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido.

Las revisiones propuestas para el Título 9 incluyen:

Estándar de sensibilidades razonables: las infracciones aclaratorias pueden ocurrir en cualquier momento del día si el ruido perturba o interfiere irrazonablemente con el sueño, la paz, la comodidad o el reposo de una persona de sensibilidades razonables.

Ubicación de lectura: revisión de la ubicación desde el límite de propiedad de la propiedad que recibe el ruido hasta el límite de propiedad de la propiedad que produce el ruido

Nivel de decibeles: Reducción de 70 dB a 65 dB

Violaciones de vibraciones: revisión de los requisitos de las propiedades contiguas a la propiedad afectada.

Sanciones: La ciudad puede, según el Capítulo 54 del Código de Gobierno Local de Texas, entablar una acción civil contra una persona que viole una disposición de este capítulo. La acción civil puede incluir sanciones civiles de hasta mil dólares por día

Las revisiones propuestas para el Título 5 incluyen:

Revisar la definición de "Área al aire libre" para aclarar que las puertas enrollables, las puertas abiertas y las ventanas constituyen un área al aire libre

Bajando el nivel de decibelios de 70 dB a 65 dB

Ampliación del requisito de ubicación de 350 pies a 500 pies de las residencias

Requerir notificación por escrito a los vecinos se amplió de 300 pies a 500 pies; las respuestas escritas se expandieron de 150 pies a 300 pies

Reducción del umbral de revocación de diez citas a dos citas

Aclaración de que la Ciudad puede buscar medidas cautelares por violaciones bajo el Código de Gobierno Local de Texas

Las revisiones propuestas para el Título 5 no se aplican a las empresas dentro de los límites designados del permiso DMD; sin embargo, si el DMD amplía sus límites, las empresas dentro de cualquier área ampliada en el futuro necesitarán un permiso si cumplen con los criterios.

Finalmente, con el objetivo de reanudar la discusión del tema y concretar las reformas, se invita al público a asistir a una de las cuatro reuniones comunitarias virtuales que se enumeran a continuación:

JUEVES 17 DE MARZO

Mediodía a 1:30 p. m.

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 661 650 140#

LUNES 21 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 482 857 210#

MIÉRCOLES 23 DE MARZO

9 a 10:30 am

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 891 789 084#

MARTES 29 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 504 545 226#

Asimismo, la comunidad también puede asistir a una audiencia pública el martes 26 de abril de 2022 a las 9:00 am en la sala del Concejo Municipal de El Paso, calle N. Campbell No. 3.El Gobierno Municipal de El Paso reanudará las Reuniones para reformar la ordenanza de ruido y permisos de amplificación de sonido

Luego de una pausa en la discusión del tema de la reforma la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido detalladas en los códigos municipales bajo los títulos 9 y 5, el gobierno Municipal de El Paso llevará a cabo una serie de reuniones con los miembros de la comunidad para discutir cambios en estos ordenamientos.

En 2018 y 2019, la Ciudad de El Paso se sometió a una discusión con la comunidad sobre revisiones a la Ordenanza de Ruido, posteriormente, el Ayuntamiento reconoció la necesidad de recopilar datos adicionales para optimizar las revisiones propuestas por la comunidad; sin embargo, los esfuerzos se detuvieron debido a la pandemia.

En el 2021, el Departamento de Policía, la unidad de Cumplimiento de Códigos y la Oficina del Fiscal de la Ciudad comenzaron a recopilar datos de observación, lecturas de sonido, involucrar a las empresas y a la comunidad para medir la efectividad de la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido.

Las revisiones propuestas para el Título 9 incluyen:

Estándar de sensibilidades razonables: las infracciones aclaratorias pueden ocurrir en cualquier momento del día si el ruido perturba o interfiere irrazonablemente con el sueño, la paz, la comodidad o el reposo de una persona de sensibilidades razonables.

Ubicación de lectura: revisión de la ubicación desde el límite de propiedad de la propiedad que recibe el ruido hasta el límite de propiedad de la propiedad que produce el ruido

Nivel de decibeles: Reducción de 70 dB a 65 dB

Violaciones de vibraciones: revisión de los requisitos de las propiedades contiguas a la propiedad afectada.

Sanciones: La ciudad puede, según el Capítulo 54 del Código de Gobierno Local de Texas, entablar una acción civil contra una persona que viole una disposición de este capítulo. La acción civil puede incluir sanciones civiles de hasta mil dólares por día

Las revisiones propuestas para el Título 5 incluyen:

Revisar la definición de "Área al aire libre" para aclarar que las puertas enrollables, las puertas abiertas y las ventanas constituyen un área al aire libre

Bajando el nivel de decibelios de 70 dB a 65 dB

Ampliación del requisito de ubicación de 350 pies a 500 pies de las residencias

Requerir notificación por escrito a los vecinos se amplió de 300 pies a 500 pies; las respuestas escritas se expandieron de 150 pies a 300 pies

•\u0009Reducción del umbral de revocación de diez citas a dos citas

•\u0009Aclaración de que la Ciudad puede buscar medidas cautelares por violaciones bajo el Código de Gobierno Local de Texas

Las revisiones propuestas para el Título 5 no se aplican a las empresas dentro de los límites designados del permiso DMD; sin embargo, si el DMD amplía sus límites, las empresas dentro de cualquier área ampliada en el futuro necesitarán un permiso si cumplen con los criterios.

Finalmente, con el objetivo de reanudar la discusión del tema y concretar las reformas, se invita al público a asistir a una de las cuatro reuniones comunitarias virtuales que se enumeran a continuación:

JUEVES 17 DE MARZO

Mediodía a 1:30 p. m.

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 661 650 140#

LUNES 21 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 482 857 210#

MIÉRCOLES 23 DE MARZO

9 a 10:30 am

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 891 789 084#

MARTES 29 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 504 545 226#

Asimismo, la comunidad también puede asistir a una audiencia pública el martes 26 de abril de 2022 a las 9:00 am en la sala del Concejo Municipal de El Paso, calle N. Campbell No. 3.

Luego de una pausa en la discusión del tema de la reforma la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido detalladas en los códigos municipales bajo los títulos 9 y 5, el gobierno Municipal de El Paso llevará a cabo una serie de reuniones con los miembros de la comunidad para discutir cambios en estos ordenamientos.

En 2018 y 2019, la Ciudad de El Paso se sometió a una discusión con la comunidad sobre revisiones a la Ordenanza de Ruido, posteriormente, el Ayuntamiento reconoció la necesidad de recopilar datos adicionales para optimizar las revisiones propuestas por la comunidad; sin embargo, los esfuerzos se detuvieron debido a la pandemia.

En el 2021, el Departamento de Policía, la unidad de Cumplimiento de Códigos y la Oficina del Fiscal de la Ciudad comenzaron a recopilar datos de observación, lecturas de sonido, involucrar a las empresas y a la comunidad para medir la efectividad de la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido.

Las revisiones propuestas para el Título 9 incluyen:

Estándar de sensibilidades razonables: las infracciones aclaratorias pueden ocurrir en cualquier momento del día si el ruido perturba o interfiere irrazonablemente con el sueño, la paz, la comodidad o el reposo de una persona de sensibilidades razonables.

Ubicación de lectura: revisión de la ubicación desde el límite de propiedad de la propiedad que recibe el ruido hasta el límite de propiedad de la propiedad que produce el ruido

Nivel de decibeles: Reducción de 70 dB a 65 dB

Violaciones de vibraciones: revisión de los requisitos de las propiedades contiguas a la propiedad afectada.

Sanciones: La ciudad puede, según el Capítulo 54 del Código de Gobierno Local de Texas, entablar una acción civil contra una persona que viole una disposición de este capítulo. La acción civil puede incluir sanciones civiles de hasta mil dólares por día

Las revisiones propuestas para el Título 5 incluyen:

Revisar la definición de "Área al aire libre" para aclarar que las puertas enrollables, las puertas abiertas y las ventanas constituyen un área al aire libre

Bajando el nivel de decibelios de 70 dB a 65 dB

Ampliación del requisito de ubicación de 350 pies a 500 pies de las residencias

Requerir notificación por escrito a los vecinos se amplió de 300 pies a 500 pies; las respuestas escritas se expandieron de 150 pies a 300 pies

Reducción del umbral de revocación de diez citas a dos citas

Aclaración de que la Ciudad puede buscar medidas cautelares por violaciones bajo el Código de Gobierno Local de Texas

Las revisiones propuestas para el Título 5 no se aplican a las empresas dentro de los límites designados del permiso DMD; sin embargo, si el DMD amplía sus límites, las empresas dentro de cualquier área ampliada en el futuro necesitarán un permiso si cumplen con los criterios.

Finalmente, con el objetivo de reanudar la discusión del tema y concretar las reformas, se invita al público a asistir a una de las cuatro reuniones comunitarias virtuales que se enumeran a continuación:

JUEVES 17 DE MARZO

Mediodía a 1:30 p. m.

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 661 650 140#

LUNES 21 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 482 857 210#

MIÉRCOLES 23 DE MARZO

9 a 10:30 am

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 891 789 084#

MARTES 29 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 504 545 226#

Asimismo, la comunidad también puede asistir a una audiencia pública el martes 26 de abril de 2022 a las 9:00 am en la sala del Concejo Municipal de El Paso, calle N. Campbell No. 3.El Gobierno Municipal de El Paso reanudará las Reuniones para reformar la ordenanza de ruido y permisos de amplificación de sonido

Luego de una pausa en la discusión del tema de la reforma la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido detalladas en los códigos municipales bajo los títulos 9 y 5, el gobierno Municipal de El Paso llevará a cabo una serie de reuniones con los miembros de la comunidad para discutir cambios en estos ordenamientos.

En 2018 y 2019, la Ciudad de El Paso se sometió a una discusión con la comunidad sobre revisiones a la Ordenanza de Ruido, posteriormente, el Ayuntamiento reconoció la necesidad de recopilar datos adicionales para optimizar las revisiones propuestas por la comunidad; sin embargo, los esfuerzos se detuvieron debido a la pandemia.

En el 2021, el Departamento de Policía, la unidad de Cumplimiento de Códigos y la Oficina del Fiscal de la Ciudad comenzaron a recopilar datos de observación, lecturas de sonido, involucrar a las empresas y a la comunidad para medir la efectividad de la Ordenanza de Ruido y la Ordenanza de Permiso de Amplificación de Sonido.

Las revisiones propuestas para el Título 9 incluyen:

Estándar de sensibilidades razonables: las infracciones aclaratorias pueden ocurrir en cualquier momento del día si el ruido perturba o interfiere irrazonablemente con el sueño, la paz, la comodidad o el reposo de una persona de sensibilidades razonables.

Ubicación de lectura: revisión de la ubicación desde el límite de propiedad de la propiedad que recibe el ruido hasta el límite de propiedad de la propiedad que produce el ruido

Nivel de decibeles: Reducción de 70 dB a 65 dB

Violaciones de vibraciones: revisión de los requisitos de las propiedades contiguas a la propiedad afectada.

Sanciones: La ciudad puede, según el Capítulo 54 del Código de Gobierno Local de Texas, entablar una acción civil contra una persona que viole una disposición de este capítulo. La acción civil puede incluir sanciones civiles de hasta mil dólares por día

Las revisiones propuestas para el Título 5 incluyen:

Revisar la definición de "Área al aire libre" para aclarar que las puertas enrollables, las puertas abiertas y las ventanas constituyen un área al aire libre

Bajando el nivel de decibelios de 70 dB a 65 dB

Ampliación del requisito de ubicación de 350 pies a 500 pies de las residencias

Requerir notificación por escrito a los vecinos se amplió de 300 pies a 500 pies; las respuestas escritas se expandieron de 150 pies a 300 pies

•\u0009Reducción del umbral de revocación de diez citas a dos citas

•\u0009Aclaración de que la Ciudad puede buscar medidas cautelares por violaciones bajo el Código de Gobierno Local de Texas

Las revisiones propuestas para el Título 5 no se aplican a las empresas dentro de los límites designados del permiso DMD; sin embargo, si el DMD amplía sus límites, las empresas dentro de cualquier área ampliada en el futuro necesitarán un permiso si cumplen con los criterios.

Finalmente, con el objetivo de reanudar la discusión del tema y concretar las reformas, se invita al público a asistir a una de las cuatro reuniones comunitarias virtuales que se enumeran a continuación:

JUEVES 17 DE MARZO

Mediodía a 1:30 p. m.

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 661 650 140#

LUNES 21 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 482 857 210#

MIÉRCOLES 23 DE MARZO

9 a 10:30 am

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 891 789 084#

MARTES 29 DE MARZO

5:30 a 7 pm

Virtual: enlace de ‘’Microsoft Teams’’

Teléfono: (915) 213-4096; código: 504 545 226#

Asimismo, la comunidad también puede asistir a una audiencia pública el martes 26 de abril de 2022 a las 9:00 am en la sala del Concejo Municipal de El Paso, calle N. Campbell No. 3.

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