Toque de queda en El Paso

Cualquiera que rompa el toque de queda puede ser sancionado con una multa de 500 dólares y quien desobedezca la orden de usar cubrebocas conlleva una multa de 250 dólares

Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 25 de noviembre de 2020

Foto: Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

El Paso, Texas.- El juez del condado, Ricardo Samaniego instalará un toque de queda parcial aún así este toque de queda no es el mismo que el anterior, nuevo toque de queda entra en vigor el miércoles a la medianoche.

Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter

Samaniego anunció que el toque de queda es a partir de las 10 p.m. hasta las 5 a.m. y se refiere únicamente a las actividades sociales y recreativas.

Explicó que las compras no se verán afectadas por el toque de queda para permitir que los comercios permanezcan abiertas durante un horario extendido y minimizar la cantidad de compradores que se aglutinan en una tienda durante el día.

Samaniego dijo que las empresas son responsables de garantizar los estándares de salud y seguridad dentro de su negocio, como es el uso de cubrebocas empkeados y clientes, sana distancia, proveer de gel antibacterial y aseo de manos.

Los restaurantes podrán permanecer abiertos al 50 por ciento de su aforo pero deben cerrar para el servicio en persona a las 9 p.m. los bares permanecen cerrados.

Samaniego manifestó que consultó el nuevo toque de queda con el alcalde Dee Margo, por lo que el alcalde y los funcionarios de la ciudad trabajarán en coordinación con el condado para hacer cumplir la orden del toque de queda.

Por su parte la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso informó que cualquiera que rompa el toque de queda puede ser sancionado con una multa de 500 dólares y quien desobedezca la orden de usar cubrebocas conlleva una multa de 250 dólares.

Te sugerimos: