Hasta el día de ayer, no se había emitido aún la pericial que determine cuál fue la sustancia que inhalaron las 3 mujeres que murieron intoxicadas en Paseos del Alba hace ya casi dos meses.
De acuerdo a datos que dio a conocer en su momento la Fiscalía de la Mujer, estaba pendiente una pericial de química sanguínea para saber con exactitud la sustancia que inhalaron las tres fallecidas en hechos registrados el pasado 14 de junio.
Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en dicho fraccionamiento, luego de que un familiar acudió a la casa, ya que la dueña y dos de sus sobrinas no le contestaban las llamadas telefónicas y fue para cerciorarse de que todo estaba bien.
Al llegar al domicilio tocó la puerta de manera insistente, sin embargo, nadie respondió, motivo por el cual solicitó la presencia de autoridades para poder ingresar al inmueble.
Cabe señalar que la persona que acudió a tocar en el domicilio se percató que una de sus familiares estaba inconsciente tirada en la sala de la casa, motivo por el cual requirió la presencia de la autoridad.
Al entrar a la casa se percataron de que las tres mujeres que estaban habitando el domicilio ya no tenían signos vitales , motivo por el cual se trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.
Los investigadores de la FGE detectaron en el lugar un fuerte olor a químicos, trascendiendo que se había fumigado la casa días atrás y el olor obedecía a dicha situación, señalando en la necropsia que la causa de muerte había sido por intoxicación derivada de la inhalación de un producto químico.
Para determinar de que químico se trataba se ordenó una prueba de química sanguínea, sin embargo, hasta el día de ayer no se ha determinado si ya se llevó a cabo tal peritaje ni los resultados que el mismo arrojó.