El aviso preventivo que se dio a conocer días atrás por la disminución drástica en las temperaturas, causó una disminución de la presencia de juarenses en el Centro.
Poco antes de medio día, el sol empezó a calentar un poco más a pesar de la nubosidad que se aprecia en el cielo.
A diferencia de otros días a los ciudadanos se les aprecia con varias prendas de vestir, entre ellas sudaderas, suéteres y chamarras, así como bufandas y cubre orejas.
Las actividades principales a las que acuden al Centro Histórico son: acudir a misa, compra de la despensa, algunos otros para trabajar y de paseo.
"Pues dijeron que estaría el clima muy helado y mire que agradable esta el solecito, aquí estamos porque en la casa está muy frío", argumento Pablo López, sexagenario que cada domingo acude a escuchar misa en Catedral.
"Pues venimos cada domingo para surtir la despensa, nos sale más económico o al menos yo veo que me ahorro un poco más que en los supermercados y eso que solo llevamos frutas, verduras, huevo y la leche", mencionó Fernanda, ama de casa.
Por otro lado, varios son los que aún aprovechan para tomarse la foto con los ornamentos navideños que coloco temporalmente el municipio.
"Estamos aprovechando que todavía están los adornos, muy bonitos, todavía podemos tomarle la foto a los niños, nosotros para el bonito recuerdo, venimos desde Durango y ya se nos acabaron las vacaciones", dijo entre risas Lorena, quien tenía ya 20 días en Ciudad Juárez.