/ martes 28 de mayo de 2024

Candidatos, principales contratantes de espectaculares en Juárez: CANACO

Candidatos consideran redes sociales, periódicos o medios audiovisuales impactan en la audiencia en mayor medida

Durante las campañas políticas en enfoque mayormente fue en la contratación de los espectaculares y en publicidad móvil, informó Josefina Almuina, quien es agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que se llevaron los espectaculares de la ciudad como usualmente sucede en periodos de campaña.

Además, comentó que la propaganda en redes sociales genera un impacto mayor en periódicos o medios audiovisuales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

“Utilizaron lo que viene siendo los espectaculares y fue lo que se trabajó bastante, con las imágenes de los diferentes candidatos de todos los partidos, ahora manejaron menos de lo que viene siendo la pendoneria y todo eso, más bien se enfocaron en espectaculares y publicidad móvil”, mencionó la empresaria.

“Los espectaculares se llenaron en la ciudad, con las campañas políticas para promover los diferentes partidos, pero usualmente eso es lo que sucede, tenemos un límite de espectaculares en la ciudad, que en periodos de campaña se satura”, añadió.

Dio a conocer que no es que se incremente o disminuya, sino que se satura los espectaculares existentes en la ciudad.

“Estuvo combinado con otros anunciantes que tienen permanencia dentro de la ciudad en todo el año con sus campañas, llamase Smart, Del Río, todos los espectaculares que hay y se combinaron con esa disponibilidad con las campañas.

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con respecto al impacto que ha generado las redes sociales, en reducción de contratación de espectaculares, Josefina Almuina mencionó “realmente las redes sociales cubren otros medios diferentes y ahorita si lo están considerando mucho como parte de la difusión de las campañas”.

Ahí a quien les pega un poquito más es a los periódicos, a los medios de audiovisuales, pero realmente yo pienso que ese tipo de publicidad se utiliza en campañas, única y exclusivamente”, añadió.

Durante las campañas políticas en enfoque mayormente fue en la contratación de los espectaculares y en publicidad móvil, informó Josefina Almuina, quien es agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que se llevaron los espectaculares de la ciudad como usualmente sucede en periodos de campaña.

Además, comentó que la propaganda en redes sociales genera un impacto mayor en periódicos o medios audiovisuales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

“Utilizaron lo que viene siendo los espectaculares y fue lo que se trabajó bastante, con las imágenes de los diferentes candidatos de todos los partidos, ahora manejaron menos de lo que viene siendo la pendoneria y todo eso, más bien se enfocaron en espectaculares y publicidad móvil”, mencionó la empresaria.

“Los espectaculares se llenaron en la ciudad, con las campañas políticas para promover los diferentes partidos, pero usualmente eso es lo que sucede, tenemos un límite de espectaculares en la ciudad, que en periodos de campaña se satura”, añadió.

Dio a conocer que no es que se incremente o disminuya, sino que se satura los espectaculares existentes en la ciudad.

“Estuvo combinado con otros anunciantes que tienen permanencia dentro de la ciudad en todo el año con sus campañas, llamase Smart, Del Río, todos los espectaculares que hay y se combinaron con esa disponibilidad con las campañas.

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con respecto al impacto que ha generado las redes sociales, en reducción de contratación de espectaculares, Josefina Almuina mencionó “realmente las redes sociales cubren otros medios diferentes y ahorita si lo están considerando mucho como parte de la difusión de las campañas”.

Ahí a quien les pega un poquito más es a los periódicos, a los medios de audiovisuales, pero realmente yo pienso que ese tipo de publicidad se utiliza en campañas, única y exclusivamente”, añadió.

Policiaca

Vinculan a proceso a "polleros" detenidos en Parajes del Sol

Tres hombres fueron detenidos en la colonia Parajes del Sol por el delito de secuestro de 12 personas en situación de movilidad

Juárez

Total Gas regala un mes de gasolina a 10 de sus consumidores

Podrás participar en esta dinámica con la compra mínima de $ 300 pesos de cualquier combustible ofertado por TotalGas

Chihuahua

¡Ya ni para un jugo! Precio de la naranja llega hasta 34.06 pesos por kilo en Chihuahua

En el último mes, el frijol peruano subió a casi 44 pesos por kilo, mientras que el pollo entero alcanzó los 69.56

Policiaca

Rescata SSPE grupo de migrantes en la colonia Óscar González

Los 29 extranjeros provienen de Guatemala y El Salvador; uno de ellos del estado de Chiapas

Juárez

¿Sabes qué es un foco tonal? Existen tres en el Parque Central

En el Parque Central se localizan tres focos tonales, de acuerdo con David Rocha Lemus, continúan en la búsqueda del cuarto

Juárez

GH HealthCare dona 10 equipos de cómputo al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

De los 10 equipos donados, cuatro serán destinados a la creación de una nueva sala de usos múltiples, proporcionando un espacio adecuado para investigaciones y consultas relacionadas con las exhibiciones del museo