/ martes 28 de mayo de 2024

Candidatos, principales contratantes de espectaculares en Juárez: CANACO

Candidatos consideran redes sociales, periódicos o medios audiovisuales impactan en la audiencia en mayor medida

Durante las campañas políticas en enfoque mayormente fue en la contratación de los espectaculares y en publicidad móvil, informó Josefina Almuina, quien es agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que se llevaron los espectaculares de la ciudad como usualmente sucede en periodos de campaña.

Además, comentó que la propaganda en redes sociales genera un impacto mayor en periódicos o medios audiovisuales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

“Utilizaron lo que viene siendo los espectaculares y fue lo que se trabajó bastante, con las imágenes de los diferentes candidatos de todos los partidos, ahora manejaron menos de lo que viene siendo la pendoneria y todo eso, más bien se enfocaron en espectaculares y publicidad móvil”, mencionó la empresaria.

“Los espectaculares se llenaron en la ciudad, con las campañas políticas para promover los diferentes partidos, pero usualmente eso es lo que sucede, tenemos un límite de espectaculares en la ciudad, que en periodos de campaña se satura”, añadió.

Dio a conocer que no es que se incremente o disminuya, sino que se satura los espectaculares existentes en la ciudad.

“Estuvo combinado con otros anunciantes que tienen permanencia dentro de la ciudad en todo el año con sus campañas, llamase Smart, Del Río, todos los espectaculares que hay y se combinaron con esa disponibilidad con las campañas.

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con respecto al impacto que ha generado las redes sociales, en reducción de contratación de espectaculares, Josefina Almuina mencionó “realmente las redes sociales cubren otros medios diferentes y ahorita si lo están considerando mucho como parte de la difusión de las campañas”.

Ahí a quien les pega un poquito más es a los periódicos, a los medios de audiovisuales, pero realmente yo pienso que ese tipo de publicidad se utiliza en campañas, única y exclusivamente”, añadió.

Durante las campañas políticas en enfoque mayormente fue en la contratación de los espectaculares y en publicidad móvil, informó Josefina Almuina, quien es agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que se llevaron los espectaculares de la ciudad como usualmente sucede en periodos de campaña.

Además, comentó que la propaganda en redes sociales genera un impacto mayor en periódicos o medios audiovisuales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

“Utilizaron lo que viene siendo los espectaculares y fue lo que se trabajó bastante, con las imágenes de los diferentes candidatos de todos los partidos, ahora manejaron menos de lo que viene siendo la pendoneria y todo eso, más bien se enfocaron en espectaculares y publicidad móvil”, mencionó la empresaria.

“Los espectaculares se llenaron en la ciudad, con las campañas políticas para promover los diferentes partidos, pero usualmente eso es lo que sucede, tenemos un límite de espectaculares en la ciudad, que en periodos de campaña se satura”, añadió.

Dio a conocer que no es que se incremente o disminuya, sino que se satura los espectaculares existentes en la ciudad.

“Estuvo combinado con otros anunciantes que tienen permanencia dentro de la ciudad en todo el año con sus campañas, llamase Smart, Del Río, todos los espectaculares que hay y se combinaron con esa disponibilidad con las campañas.

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con respecto al impacto que ha generado las redes sociales, en reducción de contratación de espectaculares, Josefina Almuina mencionó “realmente las redes sociales cubren otros medios diferentes y ahorita si lo están considerando mucho como parte de la difusión de las campañas”.

Ahí a quien les pega un poquito más es a los periódicos, a los medios de audiovisuales, pero realmente yo pienso que ese tipo de publicidad se utiliza en campañas, única y exclusivamente”, añadió.

Juárez

Da pequeño respiro el billete verde al peso mexicano; 18.20 a la venta y 17.20 a la compra

Ayer la moneda norteamericana registró 18.50 pesos a la venta y 17.00 a la compra, e incluso en algunas instituciones bancarias el precio de venta alcanzó los 19.40 pesos

Juárez

Juárez está preparado para posible repunte de migrantes; albergues están al 55% de su capacidad: OIM

Aunque sí existe una disminución migratoria, saben que sí siguen llegando personas desde el sur y centro de México, principalmente en los aviones y camiones que llegan a Ciudad Juárez

Juárez

Se prevén vientos de 55 km/hr y una máxima de 42°C en Ciudad Juárez

La dependencia municipal dio a conocer que se tiene una probabilidad de un 10 por ciento de precipitaciones en forma de lluvias para Ciudad Juárez

Juárez

¡Sale caro! Familias gastan hasta dos mil pesos por cena en la Feria Juárez

Una familia en promedio invierte de mil quinientos hasta dos mil pesos, es decir, cuatro integrantes y se engloba adquisición de boletos para acceso en 70 pesos

Ráfagas

*El enfermero de la muerte y las dudas en el aire… *Barrio y exgobernadores le dan ultimátum a Marko

Mal parada deja a la Fiscalía General del Estado si se confirman las versiones que desde el martes están circulando respecto del caso del enfermero de la muerte Jorge C. A