El Centro de Atención “Juntos por los Niños” realizó su festejo de fin de año, evento en el que recibieron algunos obsequios por parte de Julio César de la Cruz, director de Asentamientos Humanos.
“Juntos por los Niños” , es una institución que atiende mayormente a infantes de la zona centro que habitan en la colonia Bellavista y viven en situación vulnerable.
Su atención consiste en recibirlos desde las 5:00 de la mañana, se preparan para llevarlos a la escuela, desayunando y enseñándoles hábitos de higiene personal.
Los recogen de la escuela y se regresan al centro para comer, hacer sus tareas y tienen clases extracurriculares como inglés, computación y apoyó con sus tareas.
Las niñas y niños celebraron con un convivió el fin de ciclo, donde contaron con el apoyo de Julio César de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, quien les llevó mochilas, con útiles escolares y contribuyó con el Centro de Atención con despensas.
Compartió “el pan y la sal” y realizó la oración para bendecir los alimentos, además brindo un mensaje donde motivó a los niños y niñas a seguir estudiando y superarse como seres humanos además de desearles un Feliz Año Nuevo.
Fueron más de veinte pequeños los que estuvieron en esta convivencia de fin de año del Centro de Atención “Juntos por los Niños”.
El director del Centro agradeció los apoyos que durante todo el año llevo para solventar la alimentación, además de la entrega de mochilas, que de mucho les servirá para cuando inicien el nuevo ciclo escolar.